Especializados en Dynamics AX 2009-2012 y Productos Propios: Facturación electrónica, integración con Cortana, SGA y otras soluciones. Area Cliente Portal Demo

935193894 info@revertis.com

BI Business Intelligence

En el mundo de BI, las soluciones de Microsoft están posicionándose en una situación de liderazgo indiscutible. No solamente su facilidad de uso, funcionalidad disponible y despliegue en tiempos record, sino que el rendimiento y amplitud de acceso universal de las mismas desde cualquier entorno y dispositivo, tanto en movilidad como en entornos locales, le confieren un puesto destacado en este universo de análisis de Datos.

En REVERTIS estamos en constante evolución con este entorno, aprovechando los nuevos procesos y plantillas estándares incluidos en Dynamics AX para desplegar un almacén de datos de forma inmediata (Data Storage y Components Packs). Este almacén permite personalizaciones y adaptaciones directamente desarrolladas en AX, lo que reduce los tiempos de implementación y los costes de obtención de soluciones BI.

Esta información analítica está preparada para ser directamente consumida en PowerBI o Excel. Estos entornos de Power BI permiten el despliegue y alcance de esta solución a todos los miembros de la organización, cada uno con su nivel de acceso y permisos correspondientes, tanto desde puestos locales como remotos o en movilidad, de forma totalmente estándar.

Facilitamos así el análisis de datos de Dynamics AX en un escenario especialmente pensado para visualizar, analizar y distribuir la información analítica en general y de su negocio en particular, de una manera perfectamente integrada.

Este escenario analítico está en constante evolución y mejora, en el que vamos incorporando cada mes nuevos y mas interesantes elementos que permiten analizar la información de una manera muy visual. Especialmente relevante resulta la herramienta Autodiscover, que permite obtener gráficos autogenerados por el propio sistema, basándose en las relaciones existentes en el conjunto de sus datos. Mediante esta herramienta podrá descubrir información almacenada en sus datos y que le pueda resultar de gran valor, por sus propios medios y con un lenguaje natural, sin tecnicismos. Para ello, nos basamos en la Inteligencia Artificial que utiliza Microsoft y de la que podrá beneficiarse porque está en constante evolución.

Las principales aplicaciones que puede disponer con este entorno son:

  • Roles pre diseñados orientado a varios cargos en la empresa.
  • Cubos analíticos dinámicos, preconfigurados para cada una de las áreas de la empresa (ventas, compras, RRHH, contabilidad, etc..).
  • KPI’s (key performance indicators) que se pueden añadir al Centro Roles.
  • Facilidad de generar sus propios KPI’s, pilas, cubos, informes, etc… y añadirlos en su Centro de Roles.
  • Extracción de datos y visualización con Power BI.
  • Inteligencia Artificial, Análisis en tiempo real de datos fiables desde la herramienta AutoDiscover.
  • Distribución de la información a todos los miembros de la organización y a todo tipo de dispositivos.

 

bi-business-intelligence

¡Prueba las últimas soluciones de Dynamics AX durante 7 dias!Solución Completa, Portal, Companion Apps, Integración con Cortana.Sin coste, sin compromiso
¡Solicitar prueba!