Especializados en Dynamics AX 2009-2012 y Productos Propios: Facturación electrónica, integración con Cortana, SGA y otras soluciones. Area Cliente Portal Demo

935193894 info@revertis.com

Cuadros de mando financieros con Power BI.

Power BI 2Desde REVERTIS nos gustaría compartir con ustedes el siguiente enlace, dónde podrán ver que Microsoft ha publicado un extracto de nuestra solución de cuadros de mando financieros desarrollada con Power-BI. 

Adjuntamos el Link dónde podrán acceder a esta solución, publicada en el ámbito de empresas asociadas a Microsoft que operan dentro de nuestro mercado Nacional.

Vea lo que hacen

 

En esta solución podrán comprobar la disponibilidad y trabajo con todos los indicadores más habituales del sector, de forma muy directa y visualmente atractiva. Gracias a la tecnología Microsoft, esta solución la tienen disponible tanto desde su estación de trabajo como mediante la APP de Power Bi para Smartphones o cualquier dispositivo con acceso a Internet.

 

Le invitamos a visitar la web de Power Bi, dónde podrá acceder a todas las soluciones disponibles para el mercado nacional por orden alfabético,  y consultar nuestra presentación en el apartado Asociado→ Presentación de Asociados:

Logo Power BI

 

El cuadro de mandos presentado está directamente enlazado con Dynamics AX  2012, pero es directamente aplicable a cualquier origen de datos o ERP.

 Confiamos que esta información sirva para incrementar su confianza en REVERTIS y le anime a ponerse en contactos con nosotros para evaluar la disposición de esta solución en su empresa.

 Revertis Power BI

 

¡Prueba las últimas soluciones de Dynamics AX durante 7 dias!Solución Completa, Portal, Companion Apps, Integración con Cortana.Sin coste, sin compromiso
¡Solicitar prueba!