Especializados en Dynamics AX 2009-2012 y Productos Propios: Facturación electrónica, integración con Cortana, SGA y otras soluciones. Area Cliente Portal Demo

935193894 info@revertis.com

Gestión Documental

Hoy en día las capacidades de un buen ERP se extienden mucho mas allà de las propias funcionalidades que tradicionalmente se dan por cubiertas en cada una de las áreas operacionales.

El volumen de documentos que nos vemos obligados a manejar en nuestro día a día, requiere una solución que esté perfectamente integrada en nuestro ERP, como herramienta central de gestión y acceso a la información, con independencia de si se trata de información generada por nuestra empresa o recibida a través de terceros.

Con Dynamics, hemos desarrollado la posibilidad de integrar información scaneada mediante reconocimiento OCR. Concretamente, hemos desarrollado un proceso de integración de escaneado e integración de facturas, de forma que la contabilización de las mismas se realiza automáticamente, si se cumplen unos criterios previamente establecidos.

Esta integración de gestión documental, permite además almacenar las copias de las facturas y/o cualquier otro documento interno o externo, en un repositorio para acceder posteriormente mediante herramientas de búsqueda centralizadas desde el ERP Dynamics y de forma indizada.

También es posible generar documentos que se someten a la aprobación de un flujo de trabajo para su liberación y publicación al resto de personas que tengan los adecuados permisos para acceder a ella.

ERP integracion de gestion documental

¡Prueba las últimas soluciones de Dynamics AX durante 7 dias!Solución Completa, Portal, Companion Apps, Integración con Cortana.Sin coste, sin compromiso
¡Solicitar prueba!