Especializados en Dynamics AX 2009-2012 y Productos Propios: Facturación electrónica, integración con Cortana, SGA y otras soluciones. Area Cliente Portal Demo

935193894 info@revertis.com

Rendimiento Dynamics AX


Para Revertis y sobre todo para nuestros clientes, el rendimiento de Dynamics AX y de su entorno es una prioridad.

Nuestra experiencia en todas las versiones de AX nos ha permitido adquirir unos conocimientos de los sistemas que nos permiten optimizar los recursos disponibles para obtener un tiempo de respuesta mínimo. Cada versión tiene su arquitectura y sus características concretas. Nuestra labor esencial es conocer estos detalles para garantizar una óptima ejecución de la solución.

Como cada cliente tiene una infraestructura distinta, nos hemos especializado en analizar el conjunto del sistema y encontrar los puntos a mejorar. Hemos trabajado en infraestructuras locales, hosting, nube incluido AZURE. Revertis le proporciona un asesoramiento técnico totalmente imparcial de la infraestructura existente o de las posibilidades del mercado actual.

Revertis ha registrado el rendimiento real de uno de sus clientes, obteniendo unos resultados para la creación de líneas de venta de hasta 18.000 líneas por hora.

Rendimiento Dynamics AX