Especializados en Dynamics AX, Azure, Power BI, D365 y Productos Propios: Integración con Cortana, SGA y otras soluciones

935193894 info@revertis.com

Control de presencia con Dynamics AX

Control jornada laboral con Dynamics AXLos empleos a tiempo parcial se han incrementado en la actualidad y con ello un elevado número de horas extras adicionales. Es por ello, que las inspecciones de trabajo se han puesto en marcha, intensificando el control de las jornadas laborales de los trabajadores. La normativa vigente: Artículo 35.5 del Estatuto de los Trabajadores: “a efectos del cómputo de las horas extraordinarias, la jornada de cada trabajador se registrará día a día y se totalizará en el período fijado para el abono de las retribuciones, entregando copia del resumen al trabajador en el recibo correspondiente”, nos resume la situación actual.

Si su empresa dispone de Dynamics AX, está de suerte, este requerimiento ya lo tiene disponible en su propio software. Tan sólo precisa ponerlo en marcha, sin ninguna instalación adicional de terceros. Podrá cumplir fácilmente con la nueva normativa y registrar la jornada de todos sus trabajadores diariamente. Los trabajadores móviles podrán registrar su jornada laboral mediante APP remota.

Parametrizando adecuadamente el módulo de control de presencia de Dynamics AX, podrá realizar de forma muy simple el control requerido (clock-in, clock-out). Incluso puede ampliar esta funcionalidad definiendo horarios flexibles o por turnos, espacios de descanso, horas extras, etc…

control presencia con software

Control jornadas laborales con app remoto

La información deberá ser validada y en caso de omisión, editada, antes de ser registrada en un diario.

App remoto dynamics ax

La identificación del trabajador está preparada para integrarse y capturar la información bien desde el propio terminal o bien mediante cualquier detector de presencia externo (Biométrico (dactilar, retina, morfológico, etc…) o lector de tarjeta, según sea más conveniente a sus necesidades. 

No dude en contactar con nosotros para más información.

 Les invitamos a leer éste artículo dónde se detalla la nueva normativa:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/redada-control-inspeccion-empleo-contratos-tiempo-parcial-horas-extras-5289153