Especializados en Dynamics AX, Azure, Power BI, D365 y Productos Propios: Integración con Cortana, SGA y otras soluciones

935193894 info@revertis.com

Dynamics 365

Dynamics 365 es la plataforma de planificación empresarial más novedosa de Microsoft. Consiste en un conjunto de aplicaciones independientes y plenamente funcionales por separado, optimizadas para trabajar en conjunto.

 

FINANCE AND OPERATIONS

Acelere el cierre financiero, genere informes con inteligencia empresarial y garantice el cumplimiento global.

SALES & MARKETING

Ofrezca al departamento comercial información práctica para personalizar relaciones, predecir las necesidades de los clientes y aumentar las ventas. Obtenga visibilidad del rendimiento de ventas con paneles de análisis basados en datos históricos y predictivos y haga aumentar la demanda mediante la automatización de tareas de campañas multicanal.

SERVICE

Entregue sus proyectos dentro de plazo y presupuesto, convirtiéndose en el asesor de confianza de sus clientes. Mantenga un servicio de atención al cliente por encima de las expectativas mediante soporte asistido y personalizado con un servicio de mantenimiento proactivo y predictivo.

TALENT

Prepare a sus empleados para el éxito atrayendo talento e incrementando las carreras profesionales dentro de la organización. Haga que los nuevos talentos se entusiasmen con su rol y mejore el compromiso desde el principio mediante las guías de incorporación personalizadas.

 

Dynamics 365

Dynamics 365 permite la integración con aplicaciones externas para poder gestionar toda la empresa desde una misma aplicación evitando duplicidades y pérdida de información. Revertis ofrece servicios de Microsoft que ayudan a aumentar la seguridad de los datos en la nube y a mejorar la distribución de la información a toda la empresa con paneles de business intelligence. Además, Revertis desarrolla aplicaciones personalizadas a sus clientes para aumentar las capacidades de este ERP.

¡Prueba las últimas soluciones de Dynamics AX durante 7 dias!Solución Completa, Portal, Companion Apps, Integración con Cortana.Sin coste, sin compromiso
¡Solicitar prueba!