Especializados en Dynamics AX, Azure, Power BI, D365 y Productos Propios: Integración con Cortana, SGA y otras soluciones

935193894 info@revertis.com

¡Probar Azure, pero a mi ritmo! 

¿Qué mejor manera de probar la nube de Microsoft Azure que contratando un servidor en su propia infraestructura?

notice azureCuando tengan que cambiar un servidor de su infraestructura, sólo con una VPN (que se puede contratar mediante los servicios de AZURE VPN Gateway Basic) puede disponer de un servidor en Azure. La disposición del servidor será análoga a la de un servidor en la red local. Es decir, formará parte de la misma red y se compartirá el mismo rango de IP’s, por lo que, a todos los efectos, la red de Azure se constituirá como una extensión de su propia red local.

Varios clientes de Revertis han elegido esta opción antes de migrar al completo su infraestructura en Azure. Primero han probado con un servidor no estratégico (entorno de desarrollo en el ERP Dynamics AX por ejemplo) o con un servidor especifico de una aplicación.

Azure permite pagar sólo por las horas de uso del servidor. El servidor no tiene coste si está apagado.  Microsoft Azure ofrece también la posibilidad de escalar la máquina virtual. Esta solución es ideal para los procesos costosos que se realizan una vez al mes: cálculo nómina, recuento inventario. Durante éste período, se incrementan las prestaciones de la Máquina Virtual para que el resto de los usuarios trabajen con normalidad.

No duden en ponerse en contacto con nosotros y probar su primer servidor en la nube Azure. Con su experiencia en sistemas complejos (Infraestructuras completas del ERP Dynamics AX) Revertis le puede proporcionar cualquier tipo de Máquina Virtual en Azure a un precio muy económico.

Etiquetado en: , , , , ,