Especializados en Dynamics AX, Azure, Power BI, D365 y Productos Propios: Integración con Cortana, SGA y otras soluciones

935193894 info@revertis.com

Revertis incorpora a su Solución del SII las novedades que entran en vigor el 1 de Julio 2018

Suministro inmediato de información IVA

La entrada en vigor del SII cumple un año. Como era de esperar, la AEAT aprovecha esta fecha para aportar ciertas modificaciones. Revertis incorpora todas estas novedades en su solución del SII que sirve tanto para el ERP Dynamics AX como para cualquier otro ERP. Recordamos que nuestra solución del SII es de coste fijo. No importa el número de facturas. La solución desarrollada por Revertis tiene la gran ventaja que no supone un trabajo adicional al departamento de administración. No tiene que “mandar” sus facturas a una plataforma externa. Sus datos salen directamente del ERP a la plataforma de la AEAT.

Básicamente las modificaciones aportadas se dividen en dos grandes grupos:

• Introducción de nuevos campos
• Cambio de denominación de campos

Los nuevos campos permiten una mejor clasificación de ciertas transacciones. Los cambios de denominación ofrecen una mayor precisión y claridad en su contenido.

Si todavía no tiene instalado el SII, o la solución que tiene les supone un trabajo administrativo adicional, no duden en contactar con nosotros.

Nuestra solución está instalada en varias empresas multinacionales que tienen una delegación afectada por el SII en España (tanto con ERP Dynamics AX como otros). Revertis les puede ofrecer los servicios tanto en Ingles, Frances o Italiano.

Pueden consultar todas las novedades del SII en el documento de la AEAT adjunto.

Novedades SSI julio 2018

¡Prueba las últimas soluciones de Dynamics AX durante 7 dias!Solución Completa, Portal, Companion Apps, Integración con Cortana.Sin coste, sin compromiso
¡Solicitar prueba!