MICROSOFT OFFICE 365

La mejor solución para su ofimática.

Office 365 ofrece las aplicaciones conocidas como Excel, Word, Power Point y Outlook, actualizadas, en su dispositivo favorito. Con algunos planes, puede instalar Office hasta en cinco equipos PC o Mac y cinco tabletas (iPad, Windows o Android), así como transferir la instalación si cambias de dispositivo. Visualizar y editar archivos en cualquier teléfono con Office Mobile.


Además, Office 365 ofrece una serie muy amplia de servicios. Dispone de SharePoint que permite compartir archivos siempre accesibles, tanto online como sin conexión, y permanecer sincronizado con tu equipo.

Qué ofrece de más Revertis con Office 365

Office 365 quizás el producto más conocido de Microsoft, pero seguramente el mas infra utilizado. En Revertís creemos que Office 365 es muchos mas que simplemente el Excel, Word y Outlook bien licenciado.

Contratando Office 365 a través de un Partner Oficial como Revertis, el cliente final tiene mas servicios por el mismo precio de suscripción. Revertis se puede hacer cargo de la gestión técnica y económica de su cuenta de Office. Revertis les ofrece dentro de la misma cuenta, facturación separada por los conceptos que el cliente requiere: empresas del grupo, departamento, centros de costes, etc.

Ofrecemos un servicio de optimización del coste mensual. Nos aseguramos de que cada usuario tiene la suscripción que mas se adapta a su puesto de trabajo. Avisamos a nuestros clientes de un uso anormal. Informamos nuestros clientes de las capacidades de cada suscripción y de las combinaciones posibles con el fin de reducir al máximo el coste mensual. Informamos de forma personalizada las novedades de Office 365.

Bajar costes

Ayudamos a nuestros clientes a usar todo el potencial de sus suscripciones. Nuestra experiencia en la informática de gestión en grandes empresas mediante el ERP Dynamics AX, nos permite sacar provecho de las herramientas incluidas en Office 365. Con Office 365, disponer de SharePoint, correo Exchange, OneDrive, PowerApp está al alcance de todas las empresas. Desde un equipo reducido hasta grandes cuentas, ya no hay barreras económicas para disponer de las últimas tecnologías.

Potencial

Revertis no se limita a realizar la migración del correo. Ofrecemos la implantación de Office 365 personalizada. Cada empresa trabaja a su manera y creemos que Office debe ser un motor de crecimiento. Ponemos un énfasis importante en la movilidad del trabajador. Buscamos la manera de que Office sea una ayuda en su negocio.

Compartir la información de manera más eficaz reduce considerablemente el uso del correo electrónico. Conseguimos que todos trabajen en la misma dirección y evitamos la duplicidad de documentos.

Si quieren valorar el despliegue de la solución Office 365 u optimizar su cuenta actual, no duden de ponerse en contacto con Revertis.

Incluido en Office 365

Teams

Teams es el espacio de trabajo para equipos personalizable y basado en chat de Offcie 365.

Teams Logo

Teams es la herramienta estrella de Microsoft en el parque de Office 365 últimamente. Hablar de Teams como el sustituto de Skype o compararlos a WhatsApp empresarial es subestimar las capacidades de esta herramienta de colaboración.

Teams permite unificar todos los canales de comunicación y de documentación en una misma herramienta. No solamente permite crear canales de comunicación internos, pero también con empresas externas. El administrador del Tenant tiene el control absoluto sobre quien, como y cuando pueden usar Teams sus colaboradores.

Microsoft teams pantallazo

Revertis usa internamente Teams desde su aparición en la suite de Office. Hemos extendido su uso en proyectos de migración a D365 con los clientes. Todas las comunicaciones con el cliente pasan por un canal especifico de Teams. El cliente final tienes acceso a la documentación que compartimos con ellos en SharePoint sin salir de la aplicación.

SharePoint

Comparta y administre el contenido, el conocimiento y las aplicaciones para fortalecer el trabajo en equipo.

Microsoft Sharepoint

En cada Tenant de Office 365, el cliente dispone de un SharePoint completo en el Cloud con 1 TB de almacenamiento de base.
SharePoint se puede usar como un lugar seguro donde almacenar, organizar y compartir información desde cualquier dispositivo, así como acceder a ella. Con tal de tener un acceso a internet, sus colaboradores podrán acceder a toda la oficina en cualquier sitio y desde cualquier dispositivo.

El servicio de SharePoint incluido en Office 365 está basado en la nube. Hospedado por Microsoft, para empresas de todos los tamaños. En lugar de instalar e implementar SharePoint Server local (con los requerimientos de espacio, climatización y conectividad), cualquier empresa puede suscribirse a un plan de Office 365 o al servicio de SharePoint Online independiente. Los colaboradores pueden crear sitios para compartir documentos e información con sus compañeros, asociados ò clientes. No se tiene que preocupar del espacio en el servidor, de las actualizaciones y del mantenimiento general de un servidor. Desde la consola de administrador de SharePoint el administrador tiene control total de los contenidos y de los usuarios.

Pantallazo Sharepoint

Como todos productos Cloud de Microsoft, se puede incremente las capacidades de SharePoint de forma inmediata.

Solicítanos una presentación de los distintos planes de Office 365

Ayudamos a seleccionar el producto más adecuado para su negocio.

Abrir chat