Sobre Revertis …

Descubre la historia de nuestra empresa y cómo hemos llegado hasta aquí.

EXPERIENCIA

Desde el año 1999, los miembros del equipo Revertis nos dedicamos a la implantación del ERP Dynamics 365 antiguamente conocido como Dynamics AX ò AXAPTA. En el año 2009, formamos la empresa Revertis y de entrada Microsoft nos reconoce el saber hacer del equipo y Revertis obtiene la calificación de Partner Oficial de Dynamics AX. Desde Revertis, ofrecemos un gran conocimiento del producto y de la evolución y características de todas sus versiones.

En Revertis cubrimos todas las áreas de un proyecto de implantación del ERP D365  en todas sus versiones. Desde el estudio de necesidades y grado de adaptación a D365, demonstraciones genéricas, demonstraciones adaptadas, dirección y ejecución del proyecto de implantación, adaptaciones de mejoras, hasta el soporte, formación y acompañamiento a la puesta en marcha. Revertis le aporta la adecuada cobertura en todas las fases y mantenimiento del ERP.

Ofrecemos visibilidad completa de todas las fases del proyecto. Nos integramos en su equipo de trabajo para conseguir que la dirección del proyecto se realice en condiciones óptimas.

En Revertis estamos altamente especilizados en software de gestión para empresas

ESPECIALIDAD

Creemos que no todos los ERP son iguales. Por lo tanto, no podemos ser experto en todos ellos. Nuestro enfoque exclusivo en Microsoft D365 nos permite posicionarnos en una clara situación de ventaja y confianza, para las empresas interesadas en obtener el máximo de rendimiento de Microsoft Dynamics 365.

UBICACIÓN Y COBERTURA

Ubicados en el Parc Mediterrani de Tecnología de la Universidad Politécnica de Cataluña en Castelldefels, Barcelona, prestamos nuestro servicio en cualquier punto de la geografía española.

EQUIPO

Nuestro equipo formado por 20 personas está altamente especializado y combina a la perfección experiencia, conocimiento y pasión. El equipo de Revertis con formación superior especifica en D365 y productos propios relacionados está liderado por el CEO David Martinez Alejo.

David, como profesional de las tecnologías Microsoft desde sus inicios laborales, ha trabajado ligado a productos de este fabricante desde la finalización de su carrera universitaria de Telecomunicaciones, Tras 15 años como director de sistemas en varias multinacionales, inauguró la consultoría Revertis, S.L. Su especialista en soluciones Microsoft. En la actualidad, desarrolla las labores de Dirección y responsable de cuentas en Revertis y participa en grupos de desarrollo de tecnologías emergentes.

Experiencia, conocimiento y pasión en Microsoft Dynamics Axapta

METODOLOGÍA Y SERVICIO GLOBAL

En Revertis cubrimos todas las áreas de un proyecto de implantación del ERP D365. Desde el estudio de necesidades y grado de adaptación a D365, demonstraciones genéricas, demonstraciones adaptadas, dirección y ejecución del proyecto de implantación, adaptaciones de mejoras, hasta el soporte, formación y acompañamiento a la puesta en marcha. Revertis le aporta la adecuada cobertura en todas las fases y mantenimiento del ERP.

Ofrecemos visibilidad completa de todas las fases del proyecto. Nos integramos en su equipo de trabajo para conseguir que la dirección del proyecto se realice en condiciones óptimas.

NUBE

Gracias a la nube, podemos ofrecerle la solución completa de su ERP Dynamics AX con la mínima inversión y la máxima rapidez y disponibilidad. Para ello, utilizamos la plataforma AZURE de Microsoft. Con esta solución, Revertis puede gestionar Dynamics AX y todo el ecosistema necesario a su funcionamiento (Windows serverSQLSharepointExchange, etc…) en las mejores condiciones.

Contacta ahora con Revertis para ofrecerte la mejor solución en D365 y productos propios relacionados de gestión

Abrir chat