Power Apps con Revertis

Siempre conectado a su negocio.

Cada día Revertis afianza más su posición de líder de soluciones de Movilidad, tanto en el ERP Dynamics AX 2012 cómo en D365 Finance. Además de haber puesto en marcha las Apps nativas de Dynamics AX (Expenses, Approvales, Time Sheets) en varios clientes, Revertis desarrolla Apps para cubrir las necesidades específicas de sus clientes, tanto en Dynamics AX com o en D365 Finance.

Con PowerApps, Revertis le puede crear aplicaciones personalizadas para su negocio. PowerApps le permite mantenerse conectado a su negocio desde cualquier parte a través de su dispositivo móvil, Tablet o smartphone.

Banner PowerApp

Ahora, utilizar y desplegar una APP es mucho más sencillo. No hay que preocuparse de la instalación, de la infraestructura, de los accesos o de la seguridad. Ya no es preciso destinar tiempo y recursos a estas tareas.

Microsoft, mediante su plataforma de Power Apps, pone a su disposición todo lo necesario para la ejecución al instante de la movilidad en su empresa, garantizando todos los estándares de seguridad requeridos. Usted solo tendrá que introducir su código de usuario para poder acceder a su APP.

Desarrollar su App con Revertis

En REVERTIS llevamos más de 10 años cumpliendo las expectativas de nuestros clientes. Desde REVERTIS le ayudamos en la definición de su proyecto de APP. Revertis tiene una gran experiencia en la gestión empresarial. Desde la toma de requisitos, pasando por la integración de sus datos, la parametrización y programación de la herramienta. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del desarrollo de su APP para asegurarse que realmente se adapten a su negocio. En REVERTIS también ofrecemos la gestión y mantenimiento de sus APP. Realizar su proyecto de movilidad será un éxito con PowerApps y Revertis.

Crear-App

Revertis crea Apps personalizadas a partir de sus datos

La movilidad ofrecida con PowerApps no se limita solamente a la integración de datos en su sistema de gestión. Con Revertis, su APP pueden disponer de análisis de datos dentro de la propia aplicación. Accediendo a su modelo de datos y sus procesos de negocio, Revertis le puede crear una APP con una gran capacidad de respuesta. Antes de realizar una acción, se puede visualizar los datos más relevantes de su empresa que puede suponer una mejora y optimización de las operaciones diarias.

App-con-sus-datos

El uso de aplicaciones móviles que ponemos a su disposición le permite obtener las siguientes ventajas generales:

  • Mayor disponibilidad y accesibilidad. Toda la información disponible en su ERP Dynamics AX o D365 puede ser accesible desde su Smartphone, en cualquier lugar del mundo.
  • Obtener los datos actualizados al minuto antes de entrar a una reunión o realizar comprobaciones, aunque no tenga ningún PC a su alcance.
  • Mejora de la presentación, al mostrase el resultado en pantallas adaptadas únicamente con la información relevante que usted requiere para gestionar cada caso concreto.
  • Máxima simplicidad, máxima potencia. Gracias a la tecnología de Microsoft no es necesaria ninguna adquisición adicional en su entorno. Mediante Power Apps nos encargamos de conectar su Smartphone con Dynamics AX o D365, con los protocolos de seguridad más avanzados. Olvídese de otros gastos o servidores adicionales de comunicaciones, no es necesario.
  • Máxima seguridad. Nuestra app establece un enlace seguro con su entorno Dynamics AX o D365 utilizando la tecnología y canales de seguridad de Microsoft.
  • Conectar su Apps a cualquier sistema incluso fuera del ecosistema Microsoft, gracias a la gran cantidad de conectores disponibles en este entorno.
  • Garantizándole el mantenimiento y evolución de su APP ante cambios del entorno, ampliaciones o nuevas necesidades.

powerApps logo

Solicita una demostración personalizada de Power Apps

Abrir chat