Power Apps con Revertis

Siempre conectado a su negocio.

Con PowerApps, Revertis le puede crear aplicaciones personalizada para su negocio. PowerApps permite mantenerse conectado a su negocio a través de su dispositivo móvil. PowerApps no se limita a la consulta de datos, permite recibir y enviar información con la misma facilidad. Las acciones realizadas fuera de sus oficinas llegan a su sistema de gestión sin necesidad de descarga y tratamiento de la información. La gran cantidad de conectores disponibles permiten conectar su Apps a cualquier sistema incluso fuera del ecosistema Microsoft.

Banner PowerApp

Ahora, utilizar y desplegar una APP es mucho más sencillo. No hay que preocuparse de la instalación, de la infraestructura, de los accesos o de la seguridad. Tampoco hay que destinar tiempo y recursos a estas tareas. Ahora están integradas en la simple acción de adquisición de la licencia (pago mensual por usuario). Con la adquisición de la licencia, Microsoft pone a su disposición todo lo necesario para la ejecución del entorno de trabajo. Usted solo tendrá que introducir su código de usuario en una aplicación web para poder acceder a su APP.

Tan solo necesitará hacer frente a los costes mensuales de las licencias de cada uno de sus empleados que acceden al sistema, exactamente igual a como ya viene realizándose con el modelo Office-365.

Desarrollar su App con Revertis

En REVERTIS llevamos más de 10 años cumpliendo las expectativas de nuestros clientes. Desde REVERTIS le ayudamos en la definición de su proyecto de APP. Revertis tiene una gran experiencia en la gestión empresarial. Desde la toma de requisitos, pasando por la integración de sus datos, la parametrización y programación de la herramienta. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del desarrollo de su APP para asegurarse que realmente se adapten a su negocio. En REVERTIS también ofrecemos la gestión y mantenimiento de sus APP. Realizar su proyecto de movilidad será un éxito con PowerApps y Revertis.

Crear-App

Revertis crea Apps sofisticadas a partir de sus datos

La movilidad ofrecida con PowerApps no se limita solamente a la integración de datos en su sistema de gestión. Con Revertis, su APP pueden disponer de análisis de datos dentro de la propia aplicación. Accediendo a su modelo de datos y sus procesos de negocio, Revertis le puede crear una APP con una gran capacidad de respuesta. Antes de realizar una acción, se puede visualizar los datos más relevantes de su empresa que puede suponer una mejora y optimización de las operaciones diarias.

App-con-sus-datos

Forma de licenciar PowerApps

Existen varias formas de licencias Power APP. Revertis le asesora en todo momento de su proyecto de movilidad con el objetivo de optimizar el coste mensual de la solución.

powerApps logo

Solicita una demostración personalizada de Power Apps

Abrir chat