Dynamics AX

Dar continuidad a su ERP

GESTIÓN LICENCIAS DYNAMICS AX

Partner Oficial cualificado de Microsoft, Revertis gestiona su cuenta de Dynmiacs AX sin pasar por un mayorista.

Revertis les asesora sobre la mejor manera de licenciar su ERP para garantizar su inversión y su continuidad. El coste de adquisición de las licencias es proporcional a la cantidad de usuario (CAL). Con la adquisición de una licencia para el servidor y de las CAL de usuarios previstos, su empresa tiene acceso a todas a todas las funcionalidades del ERP.

Revertis les ofrece el reparto del coste de mantenimiento de sus licencias entre sus distintas empresa o unidades de negocio.

Venta-Dynamics-AX

Revertis le ayuda a dimensionar su instalación tanto de Dynamics AX como de la infraestructura necesaria a su funcionamiento. Revertis le puede facilitar la infraestructura tanto en AZURE, en servidores locales, o servidores en hosting.

Revertis puede ofrecerle también la adquisición de cualquier tipo de licencia de este fabricante, especialmente, todo lo relacionado con la Nube, AZURE, Exchange on-line, Office-365, etc.…

Configuración Dynamics AX

Revertis no sólo comercializa la solución estándar, sino que da soporte y desarrolla las personalizaciones para cada empresa. El éxito de una buena instalación de Dynamics AX está en la configuración y en el acompañamiento de la empresa en la puesta en marcha de tanto de las soluciones estándares como de las personalizadas.

Todos los negocios no son iguales y cada uno tiene sus particularidades. Revertis busca el mejor equilibrio entre las funcionalidades estándar y las adaptaciones necesarias.

En el Go Live es importante que el usuario final encuentre “su empresa”. Revertis se encarga de que todos los procesos empresariales se realizan en el nuevo entorno con los permisos de seguridad implementados desde el entorno de desarrollo.

Configuracion-Dynamics-AX

Rendimiento Dynamics AX

Para Revertis y sobre todo para nuestros clientes, el rendimiento de Dynamics AX y de su entorno es una prioridad.

Nuestra experiencia en todas las versiones de AX nos ha permitido adquirir unos conocimientos de los sistemas que nos permiten optimizar los recursos disponibles para obtener un tiempo de respuesta mínimo. Cada versión tiene su arquitectura y sus características concretas. Nuestra labor esencial es conocer estos detalles para garantizar una óptima ejecución de la solución.

Como cada cliente tiene una infraestructura distinta, nos hemos especializado en analizar el conjunto del sistema y encontrar los puntos a mejorar. Hemos trabajado en infraestructuras locales, hosting, nube incluido AZURE. Revertis le proporciona un asesoramiento técnico totalmente imparcial de la infraestructura existente o de las posibilidades del mercado actual.

Dynamics AX con Revertis

Revertis ha registrado el rendimiento real de uno de sus clientes, obteniendo unos resultados para la creación de líneas de venta de hasta 18.000 líneas por hora.

Soporte, Mejoras, Rendimiento, Formación

Revertis es su partner de referencia para dar continuidad a su ERP. Solicítenos presupuesto sin coste, sin compromiso.

Abrir chat