Aprobaciones Revertis

 

No importa la versión que está usando de Dynamics. Desde la versión 3.0 hasta D365, PowerApps es el complemento ideal para dar movilidad a su equipo.  Gracias a las capacidades que ofrecer Power Apps de Microsoft, Revertis ha desarrollado una aplicación que permite gestionar todos los circuitos de aprobaciones directamente en el teléfono.  La movilidad que ofrece nuestra App no se consigue al detrimento de la información.  Nuestra App de Aprobación permite al responsable consultar todas las etapas del proceso. Puede visualizar los documentos relacionados (oferta, pedido de compra, comparativo ect.) directamente en su teléfono o Tablet y tomar una decisión bien informada.  Como es de esperar, el formato de pantalla se adapta al dispositivo en uso. Leer más

La entrada en vigor del SII cumple un año. Como era de esperar, la AEAT aprovecha esta fecha para aportar ciertas modificaciones. Revertis incorpora todas estas novedades en su solución del SII que sirve tanto para el ERP Dynamics AX como para cualquier otro ERP. Recordamos que nuestra solución del SII es de coste fijo. No importa el número de facturas. La solución desarrollada por Revertis tiene la gran ventaja que no supone un trabajo adicional al departamento de administración. No tiene que “mandar” sus facturas a una plataforma externa. Sus datos salen directamente del ERP a la plataforma de la AEAT. Leer más

Informática en la nube: soluciones inmediatas.

El próximo 19 de abril, Revertis, en colaboración con GTI, primer mayorista para soluciones Microsoft, les invita a una sesión donde plantearemos el estado de la situación actual y perspectivas de futuro sobre los nuevos modelos tecnológicos ofrecidos por Microsoft para su gestión empresarial. Leer más

Power BI incrementa su leadership en el cuadrante de Gartner

Durante 11 años consecutivos, La solución de Power BI ha sido leader en cuadrante de Gartner. Este año, Power BI ha mejorado aún más su posicionamiento. Con Power BI Revertis proporciona a sus clientes cuadros de mando financieros o de cualquier otro departamento que se precise y que permitan visualizar en unos gráficos dinámicos toda la información relevante para el departamento en cuestión. No importa la fuente de información, Power Bi permite presentar en gráficos los datos que realmente importan. Con su extenso conocimiento en el mundo de los ERP, Revertis rápidamente supo aprovechar las capacidades de Power BI. Hoy en día, con cualquier ERP o cualquier fuente de datos, Revertis le puede ayudar con su solución de BI. Leer más

SII ERP obligaciones tributarias

Libro de cobros en efectivosLa puesta en marcha del SII ha reducido los modelos de presentar a AETA.  Existen ciertas obligaciones tributarias que se mantienen.  El SII no exime las empresas de presentar antes del 30 de enero el libro de cobros en efectivo para los clientes que hayan pagado más de 6000€ en efectivo en varias transacciones durante el año anterior. Algunas de estas empresas deben presentar esta información de forma telemática y automatizada.  Esta situación se da en más casos de lo que nos podemos esperar sobre todo en la distribución.

Revertis le propone adaptar su sistema del SII para generar el libro de cobros en efectivo directamente desde su ERP Dynamics AX ò desde cualquier ERP.  De esta manera, se reduce la carga de trabajo del mes de enero del departamento financiero. La empresa se aseguran una total coordinación con los datos mandados por el SII.

Recordamos que la solución del SII implantada por Revertis está en funcionamiento en más de 40 clientes nacionales e internacionales.  La solución desarrollada esta 100% integrada a sur ERP Dynamics AX. No requiere pasar por ninguna plataforma externa para la entrega de su factura.  La solución SII de Revertis es un coste fijo independiente del número de facturas que se tramitan. Revertis les puede ofrecer también realizar la monitorización de todo el circuito del SII en tiempo real y la asistencia a los usuarios por un fijo mensual con personal especializado en Dynamics AX.

Si no están satisfecho con su sistema del SII actual o si todavía no lo ha implementado, Revertis le puedo instalar su solución en menos de 5 días. No duden en contactar con nosotros para obtener más información.

Log SIICon la instalación de su solución del SII en clientes nacionales e internacionales, Revertis supo sacar provecho de las prestaciones de las suscripciones del OMS de Microsoft (Operations Management Suite).  En una suscripción de OMS Revertis monitoriza todos los procesos relacionados al SII en los servidores de los clientes.  Sabemos en tiempo real las incidencias que se producen (caída servidores Hacienda, problemas log cliente etc…) todo desde un portal único.  Esta solución nos permite detectar anomalías antes de que el cliente se dé cuenta. En el caso de interrupción de servicio de Hacienda, hemos podido avisar los clientes de forma inmediata tanto de la interrupción como de la activación del servicio.

Para empezar, con una suscripción gratis de OMS, el director de sistema dispone de 500 MB de log analitics diarios con 7 días de retención, 500 minutos de automatizaciones, alteras y más.

Si le interesa probar las prestaciones de una suscripción gratis de OMS no duden en ponerse en contacto con Revertis.

Novedades SEPA Dynamics AX

Novedades SepaDesde el 21 de noviembre ha entrado en vigor unas modificaciones sobres las normas del SEPA. El objetivo es reducir los plazos de pago, pasando de 5 a 1 día.  A pesar de que en España los bancos sigan aceptado el modelo anterior del SEPA, Revertis ya tiene preparada la solución para que las empresas se puedan adaptar rápidamente. Disponemos de la solución desde la versión Dynamics AX 4.0 hasta la Dynamics AX 2012 R3. Aconsejamos realizar las adaptaciones lo más rápidamente posible, dado que ciertos clientes que trabajan a nivel europeo, ya se han visto  afectados. Los bancos franceses, por ejemplo, ya obligan las empresas a cumplir esta nueva directiva.

Si le interesa evaluar la solución del SEPA de Revertis o simplemente actualizar su sistema para cumplir con los nuevos requisitos, no duden a contactar con nosotros.

 

Mejora comunicaciones internacional erp dynamics ax

Mv AsiaLos problemas de accesibilidad a una conexión de internet de calidad son internacionales. Cuando nuestro cliente que tiene delegaciones en India y China nos comunica que los usuarios de Dynamics AX tienen dificultades para trabajar, Revertis busca una solución que va más allá que simplemente aconsejar cambiar de proveedor de servicio de internet. Revertis implementa su primera MV de Azure con el cliente de AX en Asia del Este cerca de Hong Kong. Con la contratación de algunos servicios adicionales de Azure, permite que la nueva MV se conecta al Dynamic AX instalado en Europa. Esta solución reduce la latencia y permite a los empleados trabajar de manera cómoda en su ERP.
El coste de estos nuevos servicios es muy inferior a la contratación de líneas de comunicaciones dedicadas y se aleja de los costes de soluciones de otros proveedores de Internet que no dieron buenos resultados. La MV se levanta solamente durante el horario laboral de las delegaciones asiáticas reduciendo aún más el coste.
Todo este trabajo se realiza desde la consola del portal de Azure, en nuestra oficina. Sin ningún gasto de viaje, de hardware y de pruebas de conexión a internet y sin necesidad de comunicación con un proveedor local.
Si está interesado en valorar migrar su infra estructura en Azure ò simplemente probar Azure con una solución hibrida, no duden en contactar el equipo de sistemas Azure de Revertis.

Servicio en la nube Azure de Revertis

contingencia AX en Azure Le ofrecemos desde Revertis un entorno de contingencias completamente replicado en la Nube de Azure. ¡Listo para funcionar en cualquier momento frente a cualquier problema o caída del sistema principal!  Este modelo de trabajo es mucho mas completo, fiable y económico que los simples back-up que se utilizan todavía en la mayor parte de instalaciones. Con nuestra gran experiencia en infraestructuras para Dynamics AX en Azure, podemos así optimizar las instalaciones de nuestros clientes y garantizar una mayor tranquilidad y cobertura frente a cualquier posible contingencia. La frecuencia de actualización de la información puede realizarse cada 30 minutos incluso y no afecta ni al rendimiento ni al precio de la solución. Esta solución le permitiría disponer en menos de 5 horas de toda su infraestructura remontada y funcionando en Azure, completamente actualizada con la situación local de 30 minutos antes de la caída del sistema, en el peor de los casos.

Este modelo de trabajo también le puede permitir recuperar cualquier información parcial de su entorno, ya sean datos pormenorizados, conjuntos de datos o incluso la situación de servidores específicos completos en AZURE. En el extremo, esta situación le permitiría poder remontar toda su infraestructura local, replicada en AZURE.

Si están interesados en valorar las posibilidades que le ofrecemos por mediación del despliegue de este modelo de trabajo para sus infraestructuras, no duden en ponerse en contacto con nosotros.logo Fondo blanco

Suface Pro serigrafiado
Para equipar su fuerza comercial de una herramienta ligera y potente, un importante cliente de Revertis decido renovar su parque de portátiles. Revertis no se limitó en valorar solamente la entrega de 48 equipos Surface Pro 4, Revertis oferto al cliente un servicio personalizado y completo.

El servicio ofrecido al cliente incluía las prestaciones siguientes:

• Surface Pro 4 y maletines serigrafiados con logo del Cliente
• Preparación de equipo personalizada por cada usuario
• Pre instalación de Office 365, antivirus, Dynamics AX
• Formación en manejo Surface Pro, Windows 10
• Formación en Office 365

El equipo entregado, preparado previamente, ha permito realizar el cambio de equipo de un día para otro sin pérdida de productividad. La formación se realizó en tres centros de trabajo distintos. Con el Surface Pro 4 preparado, los comerciales se pueden conectar rápidamente a su Dynamics AX durante las visitas comerciales.
Si su empresa se plantea realizar un cambio importante en movilidad, no duden en pedirnos una oferta completa de entrega de Surface Pro.