Partner Microsoft Dynamics 365

Servicio de ERP en la nube.

Especialista en Dynamics D365

¿Por qué confiar en Revertis como Partner Dynamics 365? En REVERTIS, llevamos más de 10 años realizando implantaciones y migraciones de las distintas versiones de Dynamics AX, actualmente Dynamics D365.  Sólo nos dedicamos a este entorno. Es por ello que nos definimos como especialistas en soluciones de Microsoft. Son nuestros clientes quienes nos clasifican como expertos en esta solución.

Especialistas en Dynamics 365

Evolución de D365

A lo largo de estos años, hemos ido viendo como el producto ha ido evolucionando. Se ha incorporado cada vez más funcionalidad. Se ha reducido la necesidad de tener que realizar modificaciones o personalizaciones para complementar los circuitos de funcionamiento empresariales.

Igualmente ocurre con las necesidades de gestión y mantenimiento del propio entorno. Microsoft ha ido reduciendo la hasta llegar al modelo actual de licencia en pago por uso de D365. No se necesita más que el pago de su licencia mensual para empezar a funcionar. Actualmente, no se requiere un proyecto de dimensionamiento y adquisición de infraestructuras. No es necesario realizar instalación alguna ni tampoco hace falta prever un mantenimiento posterior del producto. Realmente, el actual modelo de trabajo presenta muchas ventajas.  No tendrá que afrontar nuevos proyectos de migraciones de versión una vez ya se encuentre en D365.

Evolucion AX-3

Modo de adquisición D365

El proceso de adquisición de las licencias de sus usuarios para D365 se puede asimilar al mismo proceso de adquisición de Office 365. Tan simple como adquirir la licencia. Todo lo demás que se precisa para utilizar el software, ya viene incorporado en la licencia. Tanto la infraestructura como el mantenimiento del día a día e incluso las futuras actualizaciones del producto se le ofrecen como servicios de valor. Todos incluidos dentro del coste de la licencia D365 adquirida.

Ventajas Técnicas

Con D365 no necesitará personal para realizar labores de mantenimiento como: Backup’s, gestión de bases de datos, procesos de optimización, etc… Tampoco tendrá que preocuparse por las instalaciones ni la infraestructura. Todas estas necesidades vienen incluidas en el propio precio de la licencia. Microsoft ya se encarga de habilitar lo que sea preciso para su caso concreto. Puede así apreciar como de inicio, acabamos de reducir una parte muy importante del tiempo y la gestión precisa para la contratación de proyectos de implantación de ERP.

Sin nuevas migraciones

En los modelos tradicionales, una vez finalizada la implantación, tenía que afrontar proyectos de migración de versión cada varios años. Tenía que hacer frente a costes similares a una implantación de producto, además de todo lo que conlleva a nivel de gestión y adaptación de sus trabajadores y su empresa. Nuevamente, con D365, esta situación ya forma parte de la historia de la informática. Con D365 no tendrá que afrontar nunca más un proyecto de migración de versión. Microsoft se encarga de mantener al día su instalación en la nube. Incorpora nuevas características que usted podrá habilitar o no, según sus necesidades concretas.

Nuevo esquema de implantación

Como puede intuir en base a estas explicaciones, las implantaciones de ERP hoy en día distan mucho de lo que eran los proyectos iniciales hace 10, 15 o más años. Así mismo, la valoración de estos proyectos se torna extremadamente sencilla. Las implantaciones de D365 componen básicamente dos únicos componentes a evaluar; El coste de las licencias y el coste del proyecto de implantación. Eso es todo.

El primer concepto, está claramente delimitado por parte de Microsoft en función de cada uno de los tres tipos de licencias existentes que deba asignar a cada uno de sus empleados. No se precisa más.

El segundo concepto, dependerá de la profundidad de su proyecto de implantación o migración. Revertis puede ofrecerle costes comparativos de situaciones similares. Tendrán una orientación muy aproximada que le permita situarse de forma bastante certera en sus previsiones tanto de tiempo, como de personal a dedicar y económicas.

Ventaja de trabajar con Revertis en D365

Si hablamos del contenido y funcionamiento interno del ERP, los circuitos comerciales actuales de Microsoft Dynamics 365, están prácticamente implementados. Son muy fácilmente parametrizables. Por supuesto, los módulos de finanzas son de implantación inmediata. Existen casos muy concretos dónde pueden requerirse unas necesidades financieras muy específicas. Además, tras estos años de trabajo y especialización, en REVERTIS disponemos hoy en día de procedimientos bastante estándares para la carga e inicialización de datos. Podemos aportarles la documentación técnica de base adaptada a sus necesidades, la formación, el testeo y el soporte al arranque requerido en cada caso en un tiempo récor.

No obstante, está claro que no todo es inmediato. Desde REVERTIS, entendemos como esencial el saber detectar para cada situación los hechos fundamentales y diferenciales que identifican o definen el saber hacer de cada empresa. Estos hechos deben tenerse muy en consideración en cada caso y muy a menudo. Son el origen de algunas de las personalizaciones más relevantes que podemos aplicar en nuestros clientes. Es nuestra labor como consultores e implantadores especializados en D365 poder ofrecerle la solución completa que garantice su diferenciación y crecimiento frente a la competencia.

Adicionalmente, durante todos estos años, hemos complementado el funcionamiento del producto estándar, generando algunas soluciones que hoy en día comercializamos como paquetes instalables. Como ejemplo de nuestras soluciones integradas, destacamos:

  • Gestión de las necesidades relacionadas con el SII
  • Gestión de incidencias
  • Integración del correo y la mensajería directamente en Dynamics
  • Conciliación bancaria integrada.

En nuestro apartado de Productos propios de esta misma web encontrará el detalle de todas nuestras soluciones.

Integración de D365 en su equipo laboral

Otro factor fundamental en el que estamos 100% enfocados es la gestión de las personas. No existe proyecto empresarial que triunfe si no es gracias a la implicación de un equipo de trabajo serio, comprometido, responsable y adecuadamente gestionado. Desde REVERTIS, entendemos como fundamental el hecho de promover la motivación necesaria entre sus empleados y usuarios del sistema. Es la garantía del mayor grado de aceptación y usabilidad por parte de los usuarios. Una parte importante de esta aceptación ya viene dada por la propia tecnología y métodos que aplica Microsoft en sus herramientas de trabajo. Son muy intuitivas y fáciles de utilizar para los usuarios. Nosotros nos encargamos de mostrar a sus equipos las ventajas que el nuevo sistema les comportará, así como el incremento en sus capacitaciones al utilizar de una manera sencilla estas herramientas de última generación.

En definitiva, en REVERTIS encontrará el distribuidor de las soluciones de Microsoft que le ayudará a maximizar la combinación Producto – Empresa – Partner, adaptándonos a sus necesidades y requerimientos y aportándoles toda nuestra experiencia y saber hacer que año tras año vamos acumulando.

Trabajo en equipo Dynamics

D365, la nueva generación de ERP de Microsoft.

D365 es la evolución de Dynamics AX en un entorno Cloud. Sigue la línea evolutiva de todos los productos predecesores de Microsoft. Con D365 se obtiene mucho más que simplemente una versión Cloud de su anterior versión, Dynamics AX 2012 R3. Con D365 se habilita un entorno integrado con O-365, herramientas de BI y IA nativas.

d365 Implantación Revertis

Ahora, utilizar y desplegar el ERP es mucho más sencillo. Los clientes pueden utilizar el ERP completo sin ningún tipo de inversión inicial. No hay que preocuparse de la instalación, de la infraestructura, de los accesos o de la seguridad. Tampoco hay que destinar tiempo y recursos a estas tareas. Todas estas anteriores tareas que resultaban imprescindibles para disponer de la base de funcionamiento del ERP, ahora están integradas en la simple acción de adquisición de la licencia. Con la adquisición de la licencia, Microsoft pone a su disposición todo lo necesario para la ejecución del entorno de trabajo. Usted solo tendrá que introducir su código de usuario en una aplicación web para poder acceder a toda su información y recursos empresariales.

Tan solo necesitará hacer frente a los costes mensuales de las licencias de cada uno de sus empleados que acceden al sistema, exactamente igual a como ya viene realizándose con el modelo Office-365.

Los clientes pueden contratar el ERP completo con la versión que mejor se adapta a su situación.

  • Dynamics D365 Finance
  • Dynamics D365 Supply Chain Management
  • Dynamics D365 Human Resources
  • Dynamics 365 Retail

O pueden comprar aplicaciones más especificas:

  • Dynamics 365 Sales
  • Dynamics 365 Marketing
  • Dynamics 365 Customer Service
  • Dynamics 365 Field Service
  • Dynamics Project Service Automation

Implantación de Microsoft Dynamics 365 con REVERTIS

En REVERTIS llevamos mas de 10 años cumpliendo las expectativas de nuestros clientes con los servicios de implantación y mantenimiento del ERP de Microsoft. Desde REVERTIS le ayudamos en la definición de su proyecto de implantación. Desde la toma requisitos, pasando por la migración de sus datos y la parametrización y adaptación de la herramienta a su negocio. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas de sus proyectos. Les ofrecemos la formación a los usuarios finales y a sus departamentos de IT en el uso y mantenimiento del sistema. En REVERTIS también ofrecemos la gestión y mantenimiento de sus sistemas, si esta su situación.

Implantación con Revertis

Asesoramos en la selección de los productos para sus negocios. El formato Cloud del D365 permite incrementar el número de usuarios o contratar licencias en función del avance del proyecto paulatinamente, optimizando así el uso de los recursos.

En REVERTIS no solamente hacemos la implantación de su ERP, sino que le ofrecemos una visión global del cambio tecnológico que su empresa puede alcanzar con el uso de tecnologías Microsoft. También en cuanto a modelos de acceso y movilidad tanto sobre personal interno como externo, así como análisis o explotación de los datos. De esta forma, podemos facilitar la integración con clientes y proveedores para automatizar aquellos procesos de negocio que hoy en día pueden suponer una mejora y optimización de las operaciones diarias.

Migración a Dynamics 365 con REVERTIS

Si su empresa esta trabajado en cualquier versión de Dynamics AX, REVERTIS es el Partner idóneo para acompañarle en una migración exitosa al nuevo entorno de trabajo de D365. En REVERTIS llevamos mas de 10 años ofreciendo servicio en todas las versiones de Dynamics AX y AXAPTA.

Migración a Dynamics 365

Rápidamente podemos evaluar las adaptaciones realizadas en su entorno y compáralas a las funciones estándar del nuevo ERP D365. El cliente puede decidir adecuadamente si prefiere utilizar las nuevas funcionalidades estándar ò bien mantener parte de sus personalizaciones en el nuevo entorno de trabajo.

Desde REVERTIS le aseguramos que la transición de sus licencias On-Premise sea la más ventajosa para su organización. Realizamos un trabajo de optimización de coste de licencias.

En REVERTIS no solamente hacemos la migración de su ERP, sino que le ofrecemos una visión global del cambio tecnológico que su empresa puede alcanzar con el uso de tecnologías Microsoft.

También en cuanto a modelos de acceso y movilidad tanto sobre personal interno como externo, así como análisis o explotación de los datos. De esta forma, podemos facilitar la integración con clientes y proveedores para automatizar aquellos procesos de negocio que hoy en día pueden suponer una mejora y optimización de las operaciones diarias.

D365 On-Line vs D365 On-Premise

Si su organización prefiere mantener el control local de su instalación, Microsoft pone a su disposición la versión D365 On-Premise en lugar de la versión D-365 On-Line. Si bien el uso y ejecución de ambas versiones por parte de los usuarios de la organización es prácticamente idéntico, con algunas salvedades, el modelo de implantación de esta versión en local sí requiere la aproximación tradicional al modelo de implantación del ERP. Obligaría a la elaboración de un anteproyecto de infraestructuras, definición de accesos y comunicaciones, permisos y seguridad, etc.

D365 on line vs D365 on premise

La principal ventaja del modelo On-Line es justamente el ahorro de todas estas tareas, que no son necesarias en absoluto, junto con los costes posteriores derivados del mantenimiento y gestión de la infraestructura local, que desaparecen totalmente en el modelo On-Line. En el modelo On-Line, es la propia organización de Microsoft quien aporta estas infraestructuras, similar a como está realizando hoy en día con SharePoint On-line para la gestión de ficheros y Office-365. Además, tenemos la ventaja adicional que la gestión de estas infraestructuras se realiza con los medios y la seguridad que garantizan la absoluta profesionalidad de los servicios de Microsoft.

En REVERTIS podemos ayudarle a evaluar la conveniencia de instalar D365 en local o en On-Line para su caso concreto.

Forma de licenciar D365

Existen principalmente tres tipos de licencias:

  • Full users
  • Activity ò Device
  • Teams Members

Forma de licenciar

Desde REVERTIS le asesoramos en la selección del tipo de licencia a adquirir para cada usuario, con el objetivo de optimizar el coste mensual de la solución.

Formación D365 para usuarios

En REVERTIS le ofrecemos formación en D365 para sus usuarios, tanto de nivel 1 como de nivel 2 o avanzados. Adaptamos la formación a las necesidades de cada departamento de la empresa y al nivel de los usuarios, trabajando en el propio entorno de prueba o desarrollo del cliente final. Recomendamos esta vía, pues la formación realizada con los propios datos empresariales y ejemplos reales propios es siempre más aprovechable y exitosa.

Recomendamos grupos de menos de 8 personas para que las sesiones sean dinámicas. La formación podemos impartirla tanto en las oficinas del cliente como en las nuestras. REVERTIS dispone de salas perfectamente adaptadas para realizar la formación si lo desea el cliente.

Formación D365 para departamento de IT

En REVERTIS también ofrecemos formación a los integrantes del departamento de IT de los clientes. En este caso son formaciones para grupos más reducidos 2 o 3 personas máximo. Aconsejamos espaciar en el tiempo las sesiones. La formación para el departamento de IT es específica para cada cliente. Le facilitamos un plan de estudio general que adaptamos antes de empezar a las necesidades del equipo. Aconsejamos realizar la formación en nuestras oficinas con el fin de reducir las interrupciones y favorecer el aprendizaje.

¡Prueba la última solución de Dynamics 365 durante un mes!

Solución completa, sin coste Sin compromiso.

Abrir chat