Partner Azure con Revertis

Servicios integrados en la nube de la mano de Microsoft.

En Revertis apostamos por Microsoft Azure

Revertis es su Partner Azure oficial de Microsoft de confianza. Le asesoramos de la mejor forma durante el proceso de transformación de su empresa a la nube.

La plataforma de nube segura, flexible, escalable, disponible y tecnológica de Microsoft.

Disponemos de una metodología propia para definir la mejor estrategia Cloud en función de las necesidades y requerimientos de cada negocio.

Microsoft Azure Expertos

Digitalización

La digitalización de la sociedad es un hecho innegable y este hecho impacta directamente en la gestión, operativa y evolución del tejido empresarial. Esta digitalización pasa en gran medida por la adopción de los servicios y procedimientos que nos facilita hoy en día la nube pública.

Revertis, como partner oficial para las soluciones de Microsoft, es su proveedor de referencia en las implantaciones y distribución de sus proyectos relacionados con Azure, también conocido como el Microsoft Cloud.

Como Partner de Azure, disponemos de las competencias requeridas por Microsoft como Solution Cloud provider de confianza y le ayudamos a dimensionar los servicios y la estructura necesaria para realizar sus proyectos.

Como expertos en este entorno, realizamos principalmente proyectos de migración completa de CPD’s, ampliación de servicios requeridos o incremento de capacidades de computación, soluciones de Backup o de recuperación ante desastres, extensión de la red local para habilitar entornos de test que permitan facilitar el desarrollo de los proyectos de sus equipos técnicos o incluso el despliegue de sistemas de comunicación completos que le permitan habilitar de la mejor manera posible tanto el teletrabajo como la integración de entidades externas como clientes y/o proveedores en sus procesos. Y siempre con total garantía y seguridad para sus procesos y su negocio.

Inmersos en proyectos de Azure desde el año 2014

Nuestra empresa está inmersa en proyectos de Azure desde el año 2014, fecha en la que comenzamos a introducirnos en esta plataforma realizando como primeros proyectos la migración de los entornos de desarrollo de Dynamics AX de algunos de nuestros clientes a la nube de Microsoft.

En la actualidad, varios de nuestros clientes ya han migrado completamente toda su infraestructura al Cloud de Microsoft y confían plenamente en esta plataforma, habiendo incluso incrementado su satisfacción gracias a la fiabilidad y a los servicios adicionales que les ofrece AZURE para la gestión de sus plataformas de trabajo.

Con Revertis dispondrá de un Partner que le ayudará y le aconsejará durante todo el proceso según sus necesidades, obteniendo el máximo provecho de su inversión y la mayor satisfacción y confianza en los resultados obtenidos. Pero no acaba aquí nuestra labor, pues una vez los proyectos de Azure se han completado, encontrará en REVERTIS su empresa de referencia que le ayudará día a día en la gestión y mantenimiento de su plataforma, si así lo requiere.

Disponemos de la estructura necesaria para proporcionarle no solo los servicios de gestión que requiera, sino incluso informes periódicos de situación y rendimiento, así como actualización en cuanto a las novedades que continuamente se están generando en esta plataforma.

Fase 1: Analizamos y evaluamos su infraestructura y sus servicios

Analizamos su infraestructura y determinamos la mejora estrategia para migrar a la nube. Revertis le orienta con profesionalidad y proximidad durante toda la transformación de su negocio hacia la nube.

Microsoft Azure Servicio

Fase 2: Planificamos y diseñamos el plan de transformación

Definimos y diseñamos el plan de transformación, realizamos la planificación adaptándonos a las necesidades de su negocio sin afectar al servicio en producción.

Partner Microsoft Azure Oficial

Fase 3: Migramos su infraestructura a la nube

Implementamos y organizamos todos los recursos y servicios necesarios para la migración. Coordinamos la migración con el departamento de sistemas para evitar cualquier tipo de interrupción de los servicios que están en producción.

Fase 4: Implementamos sistemas de monitorización y seguridad

Implementamos los sistemas de monitorización, aplicamos la seguridad correspondiente y tareas automatizadas de mantenimiento según los requisitos de cada negocio, periódicamente emitimos informes de seguimiento, rendimiento y seguridad.

Azure Cloud Services

Fase 5: Copias de seguridad

Hacemos copias de seguridad en la nube para asegurar la máxima disponibilidad de los datos.

Olvídese de las preocupaciones de tener las copias en local. Con Azure Backup podrá realizar copias de seguridad en la nube que estarán siempre disponibles y recuperables ante cualquier imprevisto. Le ofrecemos planes de copias de seguridad tanto de sus sistemas locales como de los sistemas en la nube.

Microsoft Azure Backup

Fase 6: Continuidad de su negoció y Recuperación ante desastres con Azure Site Recovery

ASR le permite recuperar su negocio ante cualquier posible desastre. Protege su infraestructura y aplicaciones ante caídas, evita la afectación cualquier tipo de programa maligno como “malware” o cryptolockers, le permite crear planes organizados de recuperación, y todo ello a unos costes muy reducidos y en unos tiempos de recuperación prácticamente inmediatos.

Al aplicar está solución, podrá volver a trabajar con normalidad hasta que se recupere su sistema afectado. Una vez se ha recuperado su sistema, todos los datos incrementales se sincronizaran de vuelta con su infraestructura para seguir trabajando con normalidad y sin discontinuidad de sus operaciones.

Azure Site Recovery

Fase 7: Nuevo método de administración en la Nube

Debido a las ventajas de escalabilidad, elasticidad y automatización, la nube requiere un nuevo método de administración diferente al entorno clásico conocido como “On-Premise”. Le ofrecemos todo el soporte necesario para que pueda integrar esta nueva forma de gestión en su entorno de trabajo.

Revertis, como Partner de confianza de Microsoft le asesora, forma y proporciona todo el soporte necesario para que pueda integrarse correctamente al entorno de la nube.

Seguridad

Pero el hecho fundamental más relevante es la seguridad y la accesibilidad que le proporciona el Cloud de Microsoft. En Azure dispondrá de manera integrada y transparente para usted de la seguridad requerida tanto en materia de backups como a nivel de accesos y cumplimiento de estándares, sin necesidad de tener que adquirir ningún software ni servicio externo adicional. Además, se garantiza el acceso a sus infraestructuras desde cualquier parte del mundo que esté conectada a internet, sin tener que depender de costosas soluciones de comunicación dedicadas, en la mayor parte de las situaciones.

Gestión de infraestructura Azure

Revertis le ofrece el traspaso de la gestión y optimización de todos sus recursos en el Cloud de Azure. Le libramos de esta tarea.

Revertis se hace cargo de realizar auditorías periódicas de rendimiento técnico como económico. Nos aseguramos que el cliente tiene los recursos necesarios cuando sean necesario. Controlamos todos los aspectos de la facturación y proponemos de forma periódica mejoras en nuestro cliente en función de los últimos recursos disponible y de las necesidades del cliente.

Gestion y monitorizacion coste

Reparto de costes

Revertis se puede encargar del reparto del coste de su infraestructura según su modelo de negocio: por delegación, centros de coste, departamentos empresas del grupo. Revertis reparte le coste mensual según el reparto acordado, en tantas facturas como lo desea el cliente final. Tanto a nivel nacional como internacional.

Si está pensando que el precio o el coste de este tipo de soluciones puede resultar elevado, nada mas lejos de la realidad. Debe considerar que en Azure no necesita realizar ni la inversión inicial que le requieren los sistemas locales en propiedad, ni tan siquiera dimensionar sus necesidades de hardware para el pico de faena, lo que le obligaría en instalaciones locales a afrontar unos costes de infraestructuras más elevados, sabiendo que la mayor parte del tiempo esta plataforma estaría infrautilizada.

En Azure, solo pagará únicamente por los servicios consumidos, a medida que los utilice. La mayor parte de los servicios de computación consumidos se factura a precio/hora, lo que le permite adaptarse perfectamente a sus necesidades cambiantes. Así, por ejemplo, si en un momento concreto (final de año, facturación intensiva del mes o periodo estacional de ventas, por ejemplo) su empresa precisa de un incremento de las capacidades de computación, podrá de forma inmediata incrementar esta capacidad y hacer frente al sobrecoste tan solo durante el tiempo que su necesidad lo requiera, reduciendo de nuevo su capacidad y su coste tan pronto sus necesidades hayan vuelto al estado básico.

Reparto de costes

Reducción de costes

Con Azure no tendrá que hacer frente a costes de licencias de servidores o de sistemas de gestión de bases de datos, como SQL, por ejemplo, pues ya están incorporadas en el coste del precio/hora de las máquinas que se utilizan. También se permite traspasar o hibridar sus licencias actuales en Azure. Tampoco tendrá que preocuparse por reservar y acondicionar espacios de trabajo para sus centros de procesamiento de datos (CPD), servidores, sistemas de comunicación, etc… No necesitará tener que hacer frente a instalaciones específicas de electricidad, ni siquiera a los costes de electricidad mensuales que conlleva un CPD local.

Pero uno de los hechos más importantes es la reducción en costes de personal que requiere la gestión de sus infraestructuras locales, pues en el caso de AZURE, una gran parte de las tareas y acciones que suelen realizar los equipos del departamento de sistemas, ya se encuentra directamente delegada o incluso automatizada en la nube o bien, puede directamente subcontratar los servicios de REVERTIS para estas labores, pasando estos costes fijos mensuales de personal a un coste variable en función del crecimiento o comportamiento de su negocio.

Cambio de sistema de Facturación

Si ya tiene contratado Azure con el modelo Pay-As-You-Go (facturación mensual directa desde Microsoft desde su tarjeta de crédito), Revertis se puede hacer cargo de su cuenta. Se puede transformar a un modelo fijo mensual optimizando los costes de tal manera que el cliente sepa exactamente por lo que esta pagado. Contratando Azure a través de Revertis, los clientes tienen como interlocutor un Partner Local. Siguen dueños de sus suscripciones, pero Revertis se encarga de la gestión técnica y económica. En Revertis creemos que los clientes deben pagar solamente para los recursos que necesitan.

Sistema facturacion

Contacte con Revertis para una evaluación más detallada de su situación y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso, así como las referencias de nuestros proyectos y clientes que hemos realizado anteriormente.

¡Pide oferta o Auditoria de coste sin compromiso!

Transformar su infraestructura en un servicio mensual.

Abrir chat