POWER BI CON REVERTIS

Haz que tus datos te hablen.

Power BI es un conjunto de aplicaciones que permiten analizar y compartir información. Forma parte de la familia de herramientas de Power Platform de Microsoft. Mediante los paneles de Power BI, podrán consultar toda la información que precisen, actualizada en tiempo real y disponible en todos sus dispositivos. Los cambios que realice se actualizarán automáticamente y de forma inmediata, optimizando tareas y aumentando su productividad.

power bi hero

Realizar su proyecto de Power BI con Revertis

Con mas de 20 años de experiencia en informática de gestión empresarial, Revertis es el Partner más adecuado para realizar su proyecto.  Nuestra experiencia en gestión de grandes cantidades de datos con fuentes de información de las más variadas nos convierte en un colaborador estratégico para su empresa.  Además de aportar el conocimiento técnico de la herramienta, aportamos el saber hacer adquirido a lo largo de los años de gestionar grandes bases de datos.

No importa el tamaño de su proyecto, Revertis le puede ayudar a visualizar su información en unos gráficos simples y accesible desde cualquier dispositivo y en poco tiempo.  En Revertis creemos en compartir la información. Desde el primer día el cliente puede visualizar el avance su proyecto. Adaptamos los proyectos a los clientes y cuidamos la presentación, adecuándonos a la imagen corporativa del cliente final.

Después de pasar con éxito varias pruebas, Revertis fue la primera empresa española cuya solución de Cuadro financiero fue publicada en la Web de Microsoft.

Cuadros de Mandos Financiero

Mediante esta solución podrá llevar consigo su cuadro de mandos financiero con todos los indicadores más habituales del sector y de forma muy directa y visualmente atractiva, disponible tanto desde su estación de trabajo como es su Smartphone. Dispondrá de un mayor conocimiento del estado financiero y los resultados tanto consolidados como para cada una de las compañías que conformen su grupo empresarial. Les invitamos a probar la solución.

cuadro mando financiero

Les invitamos a ver nuestra demo en el video siguiente:

Visualización Ocupación Almacén con Power BI

POWER Bi permite ver de una forma muy rápida y muy simple datos que son complejos de tratar en tiempo real.  Con POWER Bi podemos dar en una simple imagen la ocupación del almacén en tiempo real. Esta solución es particularmente interesante cuando se trabaja con productos perecederos o temporales que implican un almacén con constante variaciones de productos.

Con POWER BI recogemos en tiempo real la ocupación de todo el almacén y la presentamos de forma gráfica a equipo de logística.

Visualicacion-Almacen

Cartera de clientes en Power BI

Con la solución de Cartera de Cliente de Revertis, puede dar a su equipo financiero la posición global de la empresa. Las actualizaciones se hacen automáticamente y ofrecen una visión global completa. Puede acceder a ella desde su pc, tableta o su teléfono.

Puede ver la situación de la cartera a futuros (deuda pendiente)

Puede ver la situación de la cartera a pasado (deuda vencida)

Y una visión global de la situación (deuda total)

En cada una de ellas, se puede visualizar el resultado en divisa de cada empresa o en moneda local (euros). Puede consultar nuestro blog de noticas para obtener mas información sobre este proyecto.

Seguimiento viajes comerciales en Power BI

Con POWER BI recogemos en tiempo real todos los viajes realizados, en curso o previsto del equipo comercial.  La dirección de venta puede saber en cada momento donde está su equipo, consultar los objetivos del viaje, los resultados y ver el coste asociado al viaje.  El director de venta puede consultar el informe desde cualquier dispositivo electrónico. Se presenta la información sobre un mapamundi pero con POWER Bi puede bajar al nivel del viaje y consultar las anotaciones del comercial.

En el mismo informe, POWER BI nos permite visualizar la información en varios formatos: Diagrama de Gantt, listados, Pie Charts, ect.

Informes viaje mapa

Consolidación Balances de PyG multi empresa, multi devisas

Cuando la información financiera de sus empresas llega desde varios continentes, en varias devisas y proviene de varios ERP, POWER BI es la herramienta ideal para agrupar la información en un cuadro de consolidación de PyG. Con POWER Bi, se puede bajar hasta el más mínimo detalle de un balance de PyG sin perder la visión global de su grupo de empresa. En cualquier momento se puede descargar la Excel o se puede incluso modificar su informe de POWER Bi directamente desde un Excel.

Con una vista actualizada de su situación financiera, la dirección financiera puede tomar decisiones mucho más rápidamente en el mercado de devisas y ser generador de ingresos adicionales en el grupo.

Pedidos de venta en preparación

POWER BI, no está solo al servicio de la dirección de la empresa. Se pueden realizar proyectos simples que generan informacion rápidamente. Dentro de un almacén, publicamos en una pantalla gigante, los pedios de venta en preparación.  Con POWER Bi conseguimos facilitar la información a todo el equipo.  Sin duda, un trabajador que se sienta valorado e informado en la empresa se sentirá más implicado y tendrá más ganas de sumar. Esto se traducirá en un mayor rendimiento laboral, lo que al mismo tiempo provocará mayores beneficios para la empresa.

Preparacion pedido

¡Solicita una demostración personalizada de Power BI!

Abrir chat