Especializados en Dynamics AX 2009-2012 y Productos Propios: Facturación electrónica, integración con Cortana, SGA y otras soluciones. Area Cliente Portal Demo

935193894 info@revertis.com

Azure

Microsoft Azure es una colección cada vez mayor de servicios integrados en la nube (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento, Web, máquinas virtuales, servicio de BackUp) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y reducir costes. En Revertis le ayudamos en su evolución al cambio tecnológico. ¡Con Azure dispone de un universo de posibilidades impensable con hostings o CPD’s Locales!
En Revertis hemos sido pioneros en el uso de Azure, orientándonos en un primer momento sobre las infraestructuras de IT de nuestros clientes del ERP Dynamics AX, en línea con una de nuestras principales actividades para mejorar el rendimiento de sistemas SQL.
A raíz de esta experiencia, en Revertis hemos desarrollado un gran conocimiento del uso y optimización de costes en Azure. Actualmente, en Revertis tenemos clientes y entornos muy variados que hemos migrado a Azure de forma muy satisfactoria y en tiempos record. Transformamos su modelo de gestión actual de infraestructuras en un modelo basado en servicios con una cuota mensual fija. Le facilitamos que se centre en su negocio y nos ceda la gestión de sus sistemas. La disponibilidad y escalabilidad de los servicios en Azure es inmediata. Con Azure se paga por las horas de uso. ¡Un servidor apagado durante la noche no tiene coste y ayuda a no consumir energía innecesaria!
A continuación, le presentamos un ejemplo de migración de una infraestructura local de IT a Azure.

Infraestructuras IT con CPD local:

servicios azure

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La gestión de la nueva infraestructura se realiza desde https://portal.azure.com
Desde la consola, Revertis o el cliente puede gestionar todos los servicios.

Esquema en Azure:


Revertis distribuidor de Microsoft Azure