Especializados en Dynamics AX 2009-2012 y Productos Propios: Facturación electrónica, integración con Cortana, SGA y otras soluciones. Area Cliente Portal Demo

935193894 info@revertis.com

Power BI

Power BI es un conjunto de aplicaciones que permiten analizar y compartir información. Mediante los paneles de Power BI, podrán consultar toda la información que precisen, actualizada en tiempo real y disponible en todos sus dispositivos. Los cambios que realice se actualizarán automáticamente y de forma inmediata, optimizando tareas y aumentando su productividad.
Power BI es más que un visualizador de gráficos, es un servicio de análisis de datos que permite obtener información de una cantidad extensa de orígenes de datos o de fuentes, donde cada usuario puede tener un rol determinado.
Power BI Desktop, le permite modelar el conjunto de datos de una estructura de empresas compleja para visualizar la información de forma más intuitiva.
Y con Power Bi Services, puede ver de manera detallada, en una tabla dinámica de Excel, la información por líneas, creando sus propios informes.
En Revertis le ofrecemos una solución personalizada, sin importar el origen de los datos; la información puede venir de una web, de un Excel, de la Bolsa…

Power BI desktop español