Partner Azure con Revertis

Servicios integrados en la nube de la mano de Microsoft.

Microsoft Azure es una colección cada vez mayor de servicios integrados en la nube (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento, Web, máquinas virtuales, servicio de BackUp) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y reducir costes. En Revertis le ayudamos en su evolución al cambio tecnológico. ¡Con Azure dispone de un universo de posibilidades impensable con hostings o CPD’s Locales!

Azure-Baner

Migrar su CPD a Azure con Revertis

En Revertis hemos sido pioneros en el uso de Azure, orientándonos en un primer momento sobre las infraestructuras de IT de nuestros clientes del ERP Dynamics AX, en línea con una de nuestras principales actividades para mejorar el rendimiento de sistemas SQL.

Migrar a Azure

A raíz de esta experiencia, en Revertis hemos desarrollado un gran conocimiento del uso y optimización de costes en Azure.

Transformamos su modelo de gestión actual de infraestructuras en un modelo basado en un servicio con una cuota mensual fija. Le facilitamos que se centre en su negocio y nos ceda la gestión de sus sistemas.

Ahora, utilizar y desplegar servidores es mucho más sencillo. Los clientes pueden utilizar todos los servicios de Azure sin ningún tipo de inversión inicial. No hay que preocuparse de la instalación, de la infraestructura, de los accesos o de la seguridad. Tampoco hay que destinar tiempo y recursos a estas tareas. Todas estas anteriores tareas que resultaban imprescindibles para disponer de la base de un buen sistema, están integradas en una suscripción de Azure que le da accesos a los servicios. Con una suscripción de Azure, Microsoft pone a su disposición todo lo necesario para la ejecución del entorno de trabajo.

En Revertis, asesoramos en la selección de los productos para sus negocios. La flexibilidad que ofrece Azure permite ajuste el coste, optimizando los recursos.  Tanto si busca una solución Hibrida como una solución Totalmente Cloud, Revertis siempre le ayudara a buscar la solución más optimizada.

Microsoft Azure Servicio

BackUp 

Quizás sea el servicio más conocido de Azure.  Con la solución de backup, podrá realmente disponer de una copia de seguridad de sus datos.  Revertis le asesora en definir la frecuencia, el tiempo de retención de las copias en función de su negocio. Este servicio se ofrece como una cuota mensual a determinar en función de las opciones elegidas.

Back UP

Replica de su entorno de trabajo

Revertis les ofrece realizar una copia completa de su entorne de trabajo en Azure. Con un coste fijo al mes, tiene asegurado una copia completa de su entorno de trabajo. En menos de 30 minutos después de una contingencia, puede volver a trabajar con normalidad hasta que se recupere su sistema.

Replica entorno de trabajo

Escalabilidad de los recursos

Revertis les ofrece soluciones en Azure escalando los servicios en función de las necesidades del cliente.  Las peticiones de usuarios no son continuas a lo largo del día, de la semana, del mes ò de la temporada.

Escalabilidad

Les podemos ofrecer soluciones que se adaptan automáticamente a los requerimientos o dejar programado las entradas en servicio de los recursos.  En el caso de una web, se puede traducir en no perder ventas cuando salen a la venta entradas de un evento. En el sector de la distribución, se puede traducir en una respuesta optimizada de su sistema a la hora punta de los pedidos de ventas.

Servicios Económicos que ofrece Revertis a la contratación de Azure

Gestión y Monitorización

Revertis le ofrece el traspaso de la gestión y optimización de todos sus recursos en el Cloud de Azure. Le libramos de esta tarea.

Revertis se hace cargo de realizar auditorías periódicas de rendimiento técnico como económico. Nos aseguramos que el cliente tiene los recursos necesarios cuando sean necesario. Controlamos todos los aspectos de la facturación y proponemos de forma periódica mejoras en nuestro cliente en función de los últimos recursos disponible y de las necesidades del cliente.

Gestion y monitorizacion coste

Reparto de costes Azure

Revertis se puede encargar del reparto del coste de su infraestructura según su modelo de negocio: por delegación, centros de coste, departamentos empresas del grupo. Revertis reparte le coste mensual según el reparto acordado, en tantas facturas como lo desea el cliente final. Tanto a nivel nacional como internacional.

Reparto de costes

Cambio de sistema de Facturación Azure

Si ya tiene contratado Azure con el modelo Pay-As-You-Go (facturación mensual directa desde Microsoft desde su tarjeta de crédito), Revertis se puede hacer cargo de su cuenta. Se puede transformar a un modelo fijo mensual optimizando los costes de tal manera que el cliente sepa exactamente por lo que esta pagado. Contratando Azure a través de Revertis, los clientes tienen como interlocutor un Partner Local. Siguen dueños de sus suscripciones, pero Revertis se encarga de la gestión técnica y económica. En Revertis creemos que los clientes deben pagar solamente para los recursos que necesitan.

Sistema facturacion

Algunos ejemplos de los servicios disponible de forma inmediata en Azure.

revertis-azure

¡Pide oferta o Auditoria de coste sin compromiso!

Transformar su infraestructura en un servicio mensual.

Abrir chat