Especializados en Dynamics AX, Azure, Power BI, D365 y Productos Propios: Integración con Cortana, SGA y otras soluciones

935193894 info@revertis.com

Dar un buen servicio en Dynamics AX no es una opción, es una condición necesaria

Buscamos incorporar a nuestro equipo personas que consideren óptimas las soluciones de Microsoft para la empresa y quieran ofrecer en el entorno de Dynamics AX un alto nivel de servicio orientado a resultados, con carácter positivo. Creemos en las personas que desarrollan con sus clientes y su entorno relaciones constructivas, orientadas al crecimiento personal y ampliar nuevos horizontes. Nuestra búsqueda no se centra solo en años de experiencia sino sobre todo en las actitudes y en la forma de trabajar. Si buscas incorporarte a un entorno innovador, donde poder desarrollar todo tu potencial, sin limitaciones y con un alto grado de participación y consideración en tus capacidades, no dudes en contactarnos. Te estamos esperando.

trabajar microsoft dynamics axA lo largo de nuestra trayectoria, en Revertis siempre nos hemos marcado como objetivo atender a nuestros clientes cumpliendo con sus expectativas.  Cuando vendemos una solución de Dynamics AX, SharePoint, Power-BI, etc.., tratamos de fijar bien los objetivos marcados y ponemos todos nuestros recursos disponibles y empeño en lograrlos. Siempre estamos pendientes de las últimas novedades en el sector de Microsoft, centrados en Dynamics AX y su entorno, para poder ofrecer a nuestros clientes y potenciales una información precisa y concreta sobre las tendencias y directrices de los productos de Microsoft, en todo momento. Nos auto exigimos un alto grado de cumplimiento de nuestras obligaciones, lo que se traduce en un nivel de compromiso y cumplimiento por encima de la media de nuestro sector. Entendemos que es nuestra obligación, como empresa de servicios, cumplir nuestros compromisos y entregar a nuestros clientes los resultados esperados. Esta exigencia en el cumplimiento hacia nosotros mismos se ha convertido en una de nuestras características diferenciales y se traduce en un alto grado de satisfacción y mejora continua, tanto para nuestros clientes, que así nos lo expresan, como para nuestro personal, que recibe el agradecimiento y reconocimiento de su participación en soluciones que finalizan de manera exitosa. Como consecuencia de esta filosofía de funcionamiento, podemos constatar que REVERTIS no ha parado de crecer desde su creación.