Especializados en Dynamics AX 2009-2012 y Productos Propios: Facturación electrónica, integración con Cortana, SGA y otras soluciones. Area Cliente Portal Demo

935193894 info@revertis.com

SII: Presentación libros cobros en efectivo

Libro de cobros en efectivosLa puesta en marcha del SII ha reducido los modelos de presentar a AETA.  Existen ciertas obligaciones tributarias que se mantienen.  El SII no exime las empresas de presentar antes del 30 de enero el libro de cobros en efectivo para los clientes que hayan pagado más de 6000€ en efectivo en varias transacciones durante el año anterior. Algunas de estas empresas deben presentar esta información de forma telemática y automatizada.  Esta situación se da en más casos de lo que nos podemos esperar sobre todo en la distribución.

Revertis le propone adaptar su sistema del SII para generar el libro de cobros en efectivo directamente desde su ERP Dynamics AX ò desde cualquier ERP.  De esta manera, se reduce la carga de trabajo del mes de enero del departamento financiero. La empresa se aseguran una total coordinación con los datos mandados por el SII.

Recordamos que la solución del SII implantada por Revertis está en funcionamiento en más de 40 clientes nacionales e internacionales.  La solución desarrollada esta 100% integrada a sur ERP Dynamics AX. No requiere pasar por ninguna plataforma externa para la entrega de su factura.  La solución SII de Revertis es un coste fijo independiente del número de facturas que se tramitan. Revertis les puede ofrecer también realizar la monitorización de todo el circuito del SII en tiempo real y la asistencia a los usuarios por un fijo mensual con personal especializado en Dynamics AX.

Si no están satisfecho con su sistema del SII actual o si todavía no lo ha implementado, Revertis le puedo instalar su solución en menos de 5 días. No duden en contactar con nosotros para obtener más información.

¡Prueba las últimas soluciones de Dynamics AX durante 7 dias!Solución Completa, Portal, Companion Apps, Integración con Cortana.Sin coste, sin compromiso
¡Solicitar prueba!