Aprobaciones Revertis

 

No importa la versión que está usando de Dynamics. Desde la versión 3.0 hasta D365, PowerApps es el complemento ideal para dar movilidad a su equipo.  Gracias a las capacidades que ofrecer Power Apps de Microsoft, Revertis ha desarrollado una aplicación que permite gestionar todos los circuitos de aprobaciones directamente en el teléfono.  La movilidad que ofrece nuestra App no se consigue al detrimento de la información.  Nuestra App de Aprobación permite al responsable consultar todas las etapas del proceso. Puede visualizar los documentos relacionados (oferta, pedido de compra, comparativo ect.) directamente en su teléfono o Tablet y tomar una decisión bien informada.  Como es de esperar, el formato de pantalla se adapta al dispositivo en uso. Leer más

La entrada en vigor del SII cumple un año. Como era de esperar, la AEAT aprovecha esta fecha para aportar ciertas modificaciones. Revertis incorpora todas estas novedades en su solución del SII que sirve tanto para el ERP Dynamics AX como para cualquier otro ERP. Recordamos que nuestra solución del SII es de coste fijo. No importa el número de facturas. La solución desarrollada por Revertis tiene la gran ventaja que no supone un trabajo adicional al departamento de administración. No tiene que “mandar” sus facturas a una plataforma externa. Sus datos salen directamente del ERP a la plataforma de la AEAT. Leer más

Informática en la nube: soluciones inmediatas.

El próximo 19 de abril, Revertis, en colaboración con GTI, primer mayorista para soluciones Microsoft, les invita a una sesión donde plantearemos el estado de la situación actual y perspectivas de futuro sobre los nuevos modelos tecnológicos ofrecidos por Microsoft para su gestión empresarial. Leer más

SII ERP obligaciones tributarias

Libro de cobros en efectivosLa puesta en marcha del SII ha reducido los modelos de presentar a AETA.  Existen ciertas obligaciones tributarias que se mantienen.  El SII no exime las empresas de presentar antes del 30 de enero el libro de cobros en efectivo para los clientes que hayan pagado más de 6000€ en efectivo en varias transacciones durante el año anterior. Algunas de estas empresas deben presentar esta información de forma telemática y automatizada.  Esta situación se da en más casos de lo que nos podemos esperar sobre todo en la distribución.

Revertis le propone adaptar su sistema del SII para generar el libro de cobros en efectivo directamente desde su ERP Dynamics AX ò desde cualquier ERP.  De esta manera, se reduce la carga de trabajo del mes de enero del departamento financiero. La empresa se aseguran una total coordinación con los datos mandados por el SII.

Recordamos que la solución del SII implantada por Revertis está en funcionamiento en más de 40 clientes nacionales e internacionales.  La solución desarrollada esta 100% integrada a sur ERP Dynamics AX. No requiere pasar por ninguna plataforma externa para la entrega de su factura.  La solución SII de Revertis es un coste fijo independiente del número de facturas que se tramitan. Revertis les puede ofrecer también realizar la monitorización de todo el circuito del SII en tiempo real y la asistencia a los usuarios por un fijo mensual con personal especializado en Dynamics AX.

Si no están satisfecho con su sistema del SII actual o si todavía no lo ha implementado, Revertis le puedo instalar su solución en menos de 5 días. No duden en contactar con nosotros para obtener más información.

Suface Pro serigrafiado
Para equipar su fuerza comercial de una herramienta ligera y potente, un importante cliente de Revertis decido renovar su parque de portátiles. Revertis no se limitó en valorar solamente la entrega de 48 equipos Surface Pro 4, Revertis oferto al cliente un servicio personalizado y completo.

El servicio ofrecido al cliente incluía las prestaciones siguientes:

• Surface Pro 4 y maletines serigrafiados con logo del Cliente
• Preparación de equipo personalizada por cada usuario
• Pre instalación de Office 365, antivirus, Dynamics AX
• Formación en manejo Surface Pro, Windows 10
• Formación en Office 365

El equipo entregado, preparado previamente, ha permito realizar el cambio de equipo de un día para otro sin pérdida de productividad. La formación se realizó en tres centros de trabajo distintos. Con el Surface Pro 4 preparado, los comerciales se pueden conectar rápidamente a su Dynamics AX durante las visitas comerciales.
Si su empresa se plantea realizar un cambio importante en movilidad, no duden en pedirnos una oferta completa de entrega de Surface Pro.

Revertis instalación SSI Dynamics AX

SII tres diasLa solución desarrollada por Revertis para el SII ya está funcionando en más de 25 clientes nacionales y 5 internacionales.

Desde hace varios meses Revertis se puso a desarrollar su solución para gestionar desde el mismo ERP Dynamics AX el SII.  Este trabajo previo ha permitido cumplir los plazos exigidos por la AEAT. Nuestra solución tiene la ventaja que se adapta a todas las versiones de AX desde la 3.0 hasta la AX 2012 R3.

Si todavía no tienen implantado el SII o simplemente quieren valorar las mejoras que les puede aportar nuestra solución, no duden en ponerse en contacto con nosotros. En tres días podrían disponer de una solución 100% funcional dentro de su propio ERP Dynamics AX.

sii pais

Partner Silver Microsoft

Desde Revertis queremos comunicar que hemos logrado la competencia Silver Cloud Platform de Microsoft.

 Silver AzureRevertis como Partner de Dynamics AX ha sido pionero en España en la migración de infraestructuras completas a Azure. Con la experiencia adquirida con clientes de AX, ahora ofrecemos la gestión completa de las infraestructuras de IT. No importa su ERP. Les podemos ofrecer mucho más que los “back up”. Optimizamos los recursos en función de las necesidades de los clientes (escalabilidad según necesidad, apagado automático, gestión horaria optimizada). Nuestras optimizaciones permiten  al cliente tener el servidor optimo en las horas puntas y solo pagar por las horas necesarias. Revertis le puede ofrecer un ahorro del orden del 40% sobre su proveedor de hosting actual. Si todavía tiene los servidores on-premise en sus propias instalaciones, las ventajas de migrar a Azure son múltiples.

Los buenos resultados obtenido nos han permitido conseguir el reconocimiento de Microsoft.

No duden en contactar con Revertis para conocer las ventajas de Azure y obtener una valoración de su instalación en el Cloud.

 

Microsoft ofrece toda la suite de OMS (Operation Management Suite) en modalidad de servicio en Azure.  Algunos de estos servicios tienen una primera franja gratis (Ej: Log Analitics 500Mb/día gratis) y permiten realizar unas pruebas sin coste.

servicios oms azure

Servicio Microsoft Azure

En Revertis hemos utilizado los recursos gratuitos que Microsoft pone a disposición en algunas suscripciones para ofrecer a nuestros clientes un portal donde se centraliza la información de su infraestructura. Las infraestructuras monitorizadas pueden ser Cloud, híbridas o local. El portal OMS permite que los servicios actúen entre sí (evento de Log Analitics lanza una orden de Automation). Si está interesado en ver las posibilidades que ofrece OMS, no duden en ponerse en contacto con Revertis. Les enseñaremos las soluciones que hemos implantado tanto en clientes que tienen el ERP Dynamics AX como en otros.  Les dejamos este vídeo que resume las posibilidades OMS.

Servicio OMS Revertis Leer más

Power Business Inteligence

Power BI 2Desde REVERTIS nos gustaría compartir con ustedes el siguiente enlace, dónde podrán ver que Microsoft ha publicado un extracto de nuestra solución de cuadros de mando financieros desarrollada con Power-BI. 

Adjuntamos el Link dónde podrán acceder a esta solución, publicada en el ámbito de empresas asociadas a Microsoft que operan dentro de nuestro mercado Nacional.

Vea lo que hacen

 

En esta solución podrán comprobar la disponibilidad y trabajo con todos los indicadores más habituales del sector, de forma muy directa y visualmente atractiva. Gracias a la tecnología Microsoft, esta solución la tienen disponible tanto desde su estación de trabajo como mediante la APP de Power Bi para Smartphones o cualquier dispositivo con acceso a Internet.

 

Le invitamos a visitar la web de Power Bi, dónde podrá acceder a todas las soluciones disponibles para el mercado nacional por orden alfabético,  y consultar nuestra presentación en el apartado Asociado→ Presentación de Asociados:

Logo Power BI

 

El cuadro de mandos presentado está directamente enlazado con Dynamics AX  2012, pero es directamente aplicable a cualquier origen de datos o ERP.

 Confiamos que esta información sirva para incrementar su confianza en REVERTIS y le anime a ponerse en contactos con nosotros para evaluar la disposición de esta solución en su empresa.

 Revertis Power BI

 

Microsoft Dynamics AX 2009Estamos acostumbrado a leer cada día noticias sobre las últimas versiones de DYNAMICS AX en la nube. ¿Qué pasa cuando un cliente tiene que cambiar su infraestructura de servidores físicos en sus instalaciones, pero quiere seguir trabajando con Dynamics AX 2009? Gracias a los servicios de Azure, Revertis ha podido migrar toda la infraestructura del cliente a la Nube.  Como el cliente trabaja en cuatro continentes, las comunicaciones con el ERP AX 2009 eran fundamentales y costosas.  Los servicios ofrecidos en Azure han permitido que cada delegación solo se tenga que preocupar de tener una buena conexión hacia Azure.

Todos los usuarios remotos han configurado ellos mismos (con el manual preparado por Revertis) su acceso a Dynamics AX 2009 en Azure con RemoteApp el día anterior al Go-Live. Lo han hecho también en sus tablets y/ò ordenadores personales.  El cliente ha conservado el 99% de los PC de sobremesas que estaban en uso.

Los costes se han reducido de forma importante, especialmente los de telecomunicaciones.  De hecho, las delegaciones de América del Sur y de Asia son las que más han notado la mejora en el acceso a su AOS de Dynamics AX 2009.  También se ha mejorado en seguridad y gestión, pues el cliente ha desmantelado su antiguo CPD local, con todas las ventajas que este nuevo modelo le comporta.