Informática en la nube: soluciones inmediatas.

El próximo 19 de abril, Revertis, en colaboración con GTI, primer mayorista para soluciones Microsoft, les invita a una sesión donde plantearemos el estado de la situación actual y perspectivas de futuro sobre los nuevos modelos tecnológicos ofrecidos por Microsoft para su gestión empresarial. Leer más

Power BI incrementa su leadership en el cuadrante de Gartner

Durante 11 años consecutivos, La solución de Power BI ha sido leader en cuadrante de Gartner. Este año, Power BI ha mejorado aún más su posicionamiento. Con Power BI Revertis proporciona a sus clientes cuadros de mando financieros o de cualquier otro departamento que se precise y que permitan visualizar en unos gráficos dinámicos toda la información relevante para el departamento en cuestión. No importa la fuente de información, Power Bi permite presentar en gráficos los datos que realmente importan. Con su extenso conocimiento en el mundo de los ERP, Revertis rápidamente supo aprovechar las capacidades de Power BI. Hoy en día, con cualquier ERP o cualquier fuente de datos, Revertis le puede ayudar con su solución de BI. Leer más

Power Business Inteligence

Power BI 2Desde REVERTIS nos gustaría compartir con ustedes el siguiente enlace, dónde podrán ver que Microsoft ha publicado un extracto de nuestra solución de cuadros de mando financieros desarrollada con Power-BI. 

Adjuntamos el Link dónde podrán acceder a esta solución, publicada en el ámbito de empresas asociadas a Microsoft que operan dentro de nuestro mercado Nacional.

Vea lo que hacen

 

En esta solución podrán comprobar la disponibilidad y trabajo con todos los indicadores más habituales del sector, de forma muy directa y visualmente atractiva. Gracias a la tecnología Microsoft, esta solución la tienen disponible tanto desde su estación de trabajo como mediante la APP de Power Bi para Smartphones o cualquier dispositivo con acceso a Internet.

 

Le invitamos a visitar la web de Power Bi, dónde podrá acceder a todas las soluciones disponibles para el mercado nacional por orden alfabético,  y consultar nuestra presentación en el apartado Asociado→ Presentación de Asociados:

Logo Power BI

 

El cuadro de mandos presentado está directamente enlazado con Dynamics AX  2012, pero es directamente aplicable a cualquier origen de datos o ERP.

 Confiamos que esta información sirva para incrementar su confianza en REVERTIS y le anime a ponerse en contactos con nosotros para evaluar la disposición de esta solución en su empresa.

 Revertis Power BI