Especializados en Dynamics AX, Azure, Power BI, D365 y Productos Propios: Integración con Cortana, SGA y otras soluciones

935193894 info@revertis.com

Power BI incrementa su leadership en el cuadrante de Gartner

Durante 11 años consecutivos, La solución de Power BI ha sido leader en cuadrante de Gartner. Este año, Power BI ha mejorado aún más su posicionamiento. Con Power BI Revertis proporciona a sus clientes cuadros de mando financieros o de cualquier otro departamento que se precise y que permitan visualizar en unos gráficos dinámicos toda la información relevante para el departamento en cuestión. No importa la fuente de información, Power Bi permite presentar en gráficos los datos que realmente importan. Con su extenso conocimiento en el mundo de los ERP, Revertis rápidamente supo aprovechar las capacidades de Power BI. Hoy en día, con cualquier ERP o cualquier fuente de datos, Revertis le puede ayudar con su solución de BI.

Gartner Power BI

Sin ningún coste de adquisición de licencia, y con un coste mensual inferior a una suscripción de Office 365, su empresa puede disponer de toda la potencia de esta herramienta. Pueden consultar en cualquier momento nuestra solución publicada por Microsoft en la página web de Power BI siguiendo el enlace siguiente:

Ejemplo Revertis cuadro de mando financiero Power BI