Especializados en Dynamics AX, Azure, Power BI, D365 y Productos Propios: Integración con Cortana, SGA y otras soluciones

935193894 info@revertis.com

Revertis implementa su primera MV de Azure en Asia

Mv AsiaLos problemas de accesibilidad a una conexión de internet de calidad son internacionales. Cuando nuestro cliente que tiene delegaciones en India y China nos comunica que los usuarios de Dynamics AX tienen dificultades para trabajar, Revertis busca una solución que va más allá que simplemente aconsejar cambiar de proveedor de servicio de internet. Revertis implementa su primera MV de Azure con el cliente de AX en Asia del Este cerca de Hong Kong. Con la contratación de algunos servicios adicionales de Azure, permite que la nueva MV se conecta al Dynamic AX instalado en Europa. Esta solución reduce la latencia y permite a los empleados trabajar de manera cómoda en su ERP.
El coste de estos nuevos servicios es muy inferior a la contratación de líneas de comunicaciones dedicadas y se aleja de los costes de soluciones de otros proveedores de Internet que no dieron buenos resultados. La MV se levanta solamente durante el horario laboral de las delegaciones asiáticas reduciendo aún más el coste.
Todo este trabajo se realiza desde la consola del portal de Azure, en nuestra oficina. Sin ningún gasto de viaje, de hardware y de pruebas de conexión a internet y sin necesidad de comunicación con un proveedor local.
Si está interesado en valorar migrar su infra estructura en Azure ò simplemente probar Azure con una solución hibrida, no duden en contactar el equipo de sistemas Azure de Revertis.