Informática en la nube: soluciones inmediatas.

El próximo 19 de abril, Revertis, en colaboración con GTI, primer mayorista para soluciones Microsoft, les invita a una sesión donde plantearemos el estado de la situación actual y perspectivas de futuro sobre los nuevos modelos tecnológicos ofrecidos por Microsoft para su gestión empresarial. Leer más

Partner Silver Microsoft

Desde Revertis queremos comunicar que hemos logrado la competencia Silver Cloud Platform de Microsoft.

 Silver AzureRevertis como Partner de Dynamics AX ha sido pionero en España en la migración de infraestructuras completas a Azure. Con la experiencia adquirida con clientes de AX, ahora ofrecemos la gestión completa de las infraestructuras de IT. No importa su ERP. Les podemos ofrecer mucho más que los “back up”. Optimizamos los recursos en función de las necesidades de los clientes (escalabilidad según necesidad, apagado automático, gestión horaria optimizada). Nuestras optimizaciones permiten  al cliente tener el servidor optimo en las horas puntas y solo pagar por las horas necesarias. Revertis le puede ofrecer un ahorro del orden del 40% sobre su proveedor de hosting actual. Si todavía tiene los servidores on-premise en sus propias instalaciones, las ventajas de migrar a Azure son múltiples.

Los buenos resultados obtenido nos han permitido conseguir el reconocimiento de Microsoft.

No duden en contactar con Revertis para conocer las ventajas de Azure y obtener una valoración de su instalación en el Cloud.

 

Microsoft ofrece toda la suite de OMS (Operation Management Suite) en modalidad de servicio en Azure.  Algunos de estos servicios tienen una primera franja gratis (Ej: Log Analitics 500Mb/día gratis) y permiten realizar unas pruebas sin coste.

servicios oms azure

Servicio Microsoft Azure

En Revertis hemos utilizado los recursos gratuitos que Microsoft pone a disposición en algunas suscripciones para ofrecer a nuestros clientes un portal donde se centraliza la información de su infraestructura. Las infraestructuras monitorizadas pueden ser Cloud, híbridas o local. El portal OMS permite que los servicios actúen entre sí (evento de Log Analitics lanza una orden de Automation). Si está interesado en ver las posibilidades que ofrece OMS, no duden en ponerse en contacto con Revertis. Les enseñaremos las soluciones que hemos implantado tanto en clientes que tienen el ERP Dynamics AX como en otros.  Les dejamos este vídeo que resume las posibilidades OMS.

Servicio OMS Revertis Leer más

contratar servicios de Azure

¿Qué mejor manera de probar la nube de Microsoft Azure que contratando un servidor en su propia infraestructura?

notice azureCuando tengan que cambiar un servidor de su infraestructura, sólo con una VPN (que se puede contratar mediante los servicios de AZURE VPN Gateway Basic) puede disponer de un servidor en Azure. La disposición del servidor será análoga a la de un servidor en la red local. Es decir, formará parte de la misma red y se compartirá el mismo rango de IP’s, por lo que, a todos los efectos, la red de Azure se constituirá como una extensión de su propia red local.

Varios clientes de Revertis han elegido esta opción antes de migrar al completo su infraestructura en Azure. Primero han probado con un servidor no estratégico (entorno de desarrollo en el ERP Dynamics AX por ejemplo) o con un servidor especifico de una aplicación.

Azure permite pagar sólo por las horas de uso del servidor. El servidor no tiene coste si está apagado.  Microsoft Azure ofrece también la posibilidad de escalar la máquina virtual. Esta solución es ideal para los procesos costosos que se realizan una vez al mes: cálculo nómina, recuento inventario. Durante éste período, se incrementan las prestaciones de la Máquina Virtual para que el resto de los usuarios trabajen con normalidad.

No duden en ponerse en contacto con nosotros y probar su primer servidor en la nube Azure. Con su experiencia en sistemas complejos (Infraestructuras completas del ERP Dynamics AX) Revertis le puede proporcionar cualquier tipo de Máquina Virtual en Azure a un precio muy económico.

Microsoft Dynamics AX 2009Estamos acostumbrado a leer cada día noticias sobre las últimas versiones de DYNAMICS AX en la nube. ¿Qué pasa cuando un cliente tiene que cambiar su infraestructura de servidores físicos en sus instalaciones, pero quiere seguir trabajando con Dynamics AX 2009? Gracias a los servicios de Azure, Revertis ha podido migrar toda la infraestructura del cliente a la Nube.  Como el cliente trabaja en cuatro continentes, las comunicaciones con el ERP AX 2009 eran fundamentales y costosas.  Los servicios ofrecidos en Azure han permitido que cada delegación solo se tenga que preocupar de tener una buena conexión hacia Azure.

Todos los usuarios remotos han configurado ellos mismos (con el manual preparado por Revertis) su acceso a Dynamics AX 2009 en Azure con RemoteApp el día anterior al Go-Live. Lo han hecho también en sus tablets y/ò ordenadores personales.  El cliente ha conservado el 99% de los PC de sobremesas que estaban en uso.

Los costes se han reducido de forma importante, especialmente los de telecomunicaciones.  De hecho, las delegaciones de América del Sur y de Asia son las que más han notado la mejora en el acceso a su AOS de Dynamics AX 2009.  También se ha mejorado en seguridad y gestión, pues el cliente ha desmantelado su antiguo CPD local, con todas las ventajas que este nuevo modelo le comporta.

Keydata tienda Microsoft dynamics ax

App_04 AX KeydataRevertis publica su primera App gratis en la tienda de Microsoft:  AX Keydata. Gracias a las posibilidades ofrecidas en Xamarin, en breve la App estará disponible en la tienda Google Play e AppStore.

Con la App AX Keydata, ponemos a su disposición las siguientes funcionalidades:

  • Mayor disponibilidad y accesibilidad.
    •  Toda la información disponible en su ERP Dynamics AX puede ser accesible desde su Smartphone, en cualquier lugar del mundo.
    • Obtener los datos de Dynamics AX actualizados al minuto antes de entrar a una reunión,  realizar comprobaciones aunque no tenga ningún PC a su alcance.
  • Máxima simplicidad, máxima potencia.             
    •  Gracias a la tecnología de Azure no es necesaria ninguna adquisición adicional en su entorno. Azure se encargará de conectar su Smartphone con su ERP Dynamics AX, con los protocolos de seguridad más avanzados. Olvídese de otros gastos o servidores adicionales de comunicaciones que no son necesarios.
  • Máxima seguridad.       
    •  Nuestra app establece un enlace seguro con su entorno Dynamics AX utilizando la tecnología ACS, únicamente disponible en Azure.

La App AX Keydata se puede descargar gratuitamente y se conecta directamente en modo Demo sin necesidad de introducir credenciales. Les invitamos a probar ya.

Si desea más información o tiene algunas necesidades más concretas en el entorno de movilidad, no duden en ponerse en contacto con nosotros para que nuestro equipo técnico pueda evaluar su mejor solución.

Les invitamos a visitar la tienda Microsoft donde podrán ver todas las informaciones relacionadas    a la App AX Keydata.

https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/ax-keydata/9nblggh4s74g#app-details

App relacionada al ERP Dynamics AX 2012

App relacionada al ERP Dynamics AX 2012Cada día Revertis se afianza más en su posiciónn de líder de soluciones de Movilidad en el ERP Dynamics AX 2012. Además de haber puesto en marcha las Apps nativas de Dynamics AX (Expenses, Approvales, Time Sheets) en varios clientes, Revertis desarrolla Apps para cubrir las necesidades específicas de sus clientes. Azure es una pieza clave para cualquier App relacionada al ERP Dynamics AX 2012.

El último proyecto entregado está relacionado al sector del servicio. La gestión de los partes de trabajos de una plantilla que está siempre en movimiento puede resultar un verdadero rompecabezas. Gracias a la App de Validación de Partes de Trabajo desarrollado directamente para el ERP Dynamics AX 2012, el trabajador recibe sus partes directamente en su teléfono (no importe el sistema operativo). El trabajador reporta el trabajo realizado y el material consumido directamente en su teléfono. Al terminar el servicio, valida el parte. Toda la información del parte entra directamente en el ERP Dynamics AX 2012 (sin necesidad de pasar por una aplicación o servidor de terceros). Si el parte de trabajo es erróneo, el trabajador recibe un aviso y procede a su corrección. La conexión entre el teléfono y el ERP Dynamics AX 2012 solo está activa cuando el trabajador realiza el parte. El consumo de batería del terminal es mínimo. El parte de trabajo incluye las coordenadas GPS. Se puede realizar el parte incluso si no hay conexión de datos. La transmisión se realizará cuando el trabajador volverá a tener conectividad.

La gran ventaja de este sistema es que el supervisor del equipo en movimiento tiene en tiempo real los partes de trabajo y la información se integra directamente en su ERP Dynamics AX 2012 para su validación.

Revertis, fiel a su filosofía de trabajar con productos integrados de Microsoft, se ha aprovechado de la nueva plataforma de desarrollo de Microsoft: Xamarin y de los servicios de Azure. Con Xamarin, los desarrollos son válidos para cualquier sistema operativos (iOs, Androide, Windows Phone). No duden en contactarnos para obtener más información y evaluar una App propia integrada a su ERP Dynamics AX 2012.

Aplicación movilidad

Aplicación movilidadEn todos los sectores y sobre todo en el sector del servicio, la movilidad se convierte en un factor clave.  Combinando Dynamics AX y Azure, Revertis ofrece una solución de movilidad 100% integrada al ERP Dynamics AX.

Entregamos directamente los partes de trabajo en el teléfono del jefe de equipo de una empresa de servicios. El empleado puede modificar el parte, añadir comentarios ò fotos. La aplicación permite también comprobar la geolocalización del equipo en tiempo real. Una vez validado y enviado el parte, se puede acabar de adaptar directamente en Dynamics AX.  Con esta solución se reduce el tiempo de introducción de información de manera importante y se facilita la tarea de facturación. Combinando Dynamics AX con Azure, el terminal móvil utilizado no es un factor relevante. Por lo tanto, el cliente no tiene que renovar su parque de terminales.

 Si están interesados en evaluar soluciones de movilidad para su sector, no duden en contactar con nosotros.

 

Desde el 30/03/2015 Revertis ha migrado la instalación de unos de sus clientes en Azure. Se ha aprovechado la migración de la versión 2009 a la última versión AX 2012 R3 para realizar este cambio. Nuestro cliente se puede beneficiar de las ventajas Azure con su instalación AX 2012 R3. Hemos conseguido optimizar los servicios contratados y optimizar la configuración para poder ofrecer el mejor rendimiento posible a nuestro cliente. No duden en contactarnos para evaluar esta posibilidad en su instalación.

microsoft dynamics

Revertis ha puesto en marcha las Apps “Expenses”, que permite hacer directamente las notas de gastos desde el móvil ó desde Windows 8.1 sin necesidad de conectarse al portal. Hemos aprovecho las Apps liberadas por Microsoft (gratis) y disponible para todos los sistemas operativos de móviles. El cliente tenia previamente funcionando el módulo de gastos y viajes en AX 2012. Para poder beneficiarse de esta comodidad, Revertis ha publicado en Azure el servicio y lo ha sincronizado con el entorno local del cliente. De este modo se puede utilizar esta aplicación de forma totalmente segura desde cualquier punto de acceso a internet. No duden en ponerse en contacto con nosotros para poderse beneficiar de las ventajas que les puede facilitar esta solución.

microsoft-dynamics
windows-phone dynamics-gasto dynamics-recepcion