Especializados en Dynamics AX, Azure, Power BI, D365 y Productos Propios: Integración con Cortana, SGA y otras soluciones

935193894 info@revertis.com

Migración de correos a Exchange Online integrado a Dynamics AX

Recientemente hemos concluido para uno de nuestros clientes la migración de su sistema de correo tradicional a Exchange Online.

Además de asegurase una plena integración con su ERP Dynamics AX, nuestro cliente elimino de sus instalaciones un servidor físico, junto con toda la gestión, actualización y mantenimiento asociado al mismo y al sistema de licencias asociado.  La migración se hizo sin que hubiera ningún corte de servicio en ningún momento, incluyendo buzones de algunos colaboradores que trabajan en terceros países. Para los usuarios, el cambio fue totalmente transparente, sin afectarles a su operativa diaria y garantizando el tratamiento de todos sus correos.  A los dos días de terminar la migración, el servidor antiguo paso al reciclaje.

Nuestro cliente cambió el modelo de gestión de servidor físico por una suscripción anual, que le asegura las últimas actualizaciones sin coste adicional y sin gestión, a la vez que le supone un ahorro cuantificado en costes.

No duden en contactarnos para conocer más detalles y permitirnos evaluar esta posibilidad en sus instalaciones.

 

exchange-2014

Microsoft Dynamics AX

 

¡Prueba las últimas soluciones de Dynamics AX durante 7 dias!Solución Completa, Portal, Companion Apps, Integración con Cortana.Sin coste, sin compromiso
¡Solicitar prueba!