No importa su sistema, Revertis, que ya fue pionero en la integración de la Facturacion electrónica en Dynamics AX, pone a su alcance la solución de Facturacion electrónica directamente en su instalación, con independencia del ERP que estén utilizando. De esta forma liberalizamos la solución para ser aplicable en cualquier circunstancia, en cualquier empresa.
La solución será 100% suya y no dependerá de ningún proveedor externo. Ofrecerán a sus clientes una imagen puntera en tecnología, mediante la adopción del envío de facturas por vía electrónica. No solamente ahorrará costes en la impresión y manipulación del papel, siendo consecuente con la aplicación de una política cada vez más ecológica, sino que mejorará su imagen, tanto frente a los clientes como frente a los empleados, que tendrán que realizar menos tareas para cumplir con su cometido. Todo ello, respetando 100% la imagen corporativa de su empresa, entregando una copia exacta de su factura en formato PDF y en tantos idiomas como trabajen sus propios clientes.
Puede calcular el ahorro anual que obtendrá con esta mejora, utilizando el cuadrante con el desglose del coste de una factura de papel que le proporcionamos. Estime el coste unitario de una factura y multiplíquelo por el número total de facturas que su empresa genera, imprime y envía cada año. Se sorprenderá gratamente cuando compruebe lo sencillo que resulta incrementar de forma directa su margen de beneficio mediante la aplicación de nuestra propuesta.
eFactura 5