Aprobaciones Revertis

 

No importa la versión que está usando de Dynamics. Desde la versión 3.0 hasta D365, PowerApps es el complemento ideal para dar movilidad a su equipo.  Gracias a las capacidades que ofrecer Power Apps de Microsoft, Revertis ha desarrollado una aplicación que permite gestionar todos los circuitos de aprobaciones directamente en el teléfono.  La movilidad que ofrece nuestra App no se consigue al detrimento de la información.  Nuestra App de Aprobación permite al responsable consultar todas las etapas del proceso. Puede visualizar los documentos relacionados (oferta, pedido de compra, comparativo ect.) directamente en su teléfono o Tablet y tomar una decisión bien informada.  Como es de esperar, el formato de pantalla se adapta al dispositivo en uso. Leer más

Microsoft Dynamics AX 2009Estamos acostumbrado a leer cada día noticias sobre las últimas versiones de DYNAMICS AX en la nube. ¿Qué pasa cuando un cliente tiene que cambiar su infraestructura de servidores físicos en sus instalaciones, pero quiere seguir trabajando con Dynamics AX 2009? Gracias a los servicios de Azure, Revertis ha podido migrar toda la infraestructura del cliente a la Nube.  Como el cliente trabaja en cuatro continentes, las comunicaciones con el ERP AX 2009 eran fundamentales y costosas.  Los servicios ofrecidos en Azure han permitido que cada delegación solo se tenga que preocupar de tener una buena conexión hacia Azure.

Todos los usuarios remotos han configurado ellos mismos (con el manual preparado por Revertis) su acceso a Dynamics AX 2009 en Azure con RemoteApp el día anterior al Go-Live. Lo han hecho también en sus tablets y/ò ordenadores personales.  El cliente ha conservado el 99% de los PC de sobremesas que estaban en uso.

Los costes se han reducido de forma importante, especialmente los de telecomunicaciones.  De hecho, las delegaciones de América del Sur y de Asia son las que más han notado la mejora en el acceso a su AOS de Dynamics AX 2009.  También se ha mejorado en seguridad y gestión, pues el cliente ha desmantelado su antiguo CPD local, con todas las ventajas que este nuevo modelo le comporta.

Keydata tienda Microsoft dynamics ax

App_04 AX KeydataRevertis publica su primera App gratis en la tienda de Microsoft:  AX Keydata. Gracias a las posibilidades ofrecidas en Xamarin, en breve la App estará disponible en la tienda Google Play e AppStore.

Con la App AX Keydata, ponemos a su disposición las siguientes funcionalidades:

  • Mayor disponibilidad y accesibilidad.
    •  Toda la información disponible en su ERP Dynamics AX puede ser accesible desde su Smartphone, en cualquier lugar del mundo.
    • Obtener los datos de Dynamics AX actualizados al minuto antes de entrar a una reunión,  realizar comprobaciones aunque no tenga ningún PC a su alcance.
  • Máxima simplicidad, máxima potencia.             
    •  Gracias a la tecnología de Azure no es necesaria ninguna adquisición adicional en su entorno. Azure se encargará de conectar su Smartphone con su ERP Dynamics AX, con los protocolos de seguridad más avanzados. Olvídese de otros gastos o servidores adicionales de comunicaciones que no son necesarios.
  • Máxima seguridad.       
    •  Nuestra app establece un enlace seguro con su entorno Dynamics AX utilizando la tecnología ACS, únicamente disponible en Azure.

La App AX Keydata se puede descargar gratuitamente y se conecta directamente en modo Demo sin necesidad de introducir credenciales. Les invitamos a probar ya.

Si desea más información o tiene algunas necesidades más concretas en el entorno de movilidad, no duden en ponerse en contacto con nosotros para que nuestro equipo técnico pueda evaluar su mejor solución.

Les invitamos a visitar la tienda Microsoft donde podrán ver todas las informaciones relacionadas    a la App AX Keydata.

https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/ax-keydata/9nblggh4s74g#app-details

ERP movilidad

ERP movilidadUna de las grandes novedades anunciada en el lanzamiento de Dynamics AX7 es la integración de Cortana. Con esta integración se puede hablar con su ERP AX7, pasar órdenes de pedidos o consultar saldos de clientes.

En Revertis hemos integrado Cortana en la versión Dynamics AX 2012 desde hace más de un año. Directamente desde un teléfono, un PC o una tablet, el trabajador puede pasar pedidos de ventas, o realizar cualquier consulta teniendo las manos libres. El comercial o el preparador de pedido, recibe y pasa la información directamente desde su auricular. Desde el coche el comercial puede consultar los datos del cliente de su próxima visita ò reportar en el CRM integrado de Dynamics AX 2012 sus visitas. Cortana se ha incorporado a las Apps de movilidad del ERP Dynamics AX 2012 que Revertis ha desarrollado para sus clientes.

No duden en contactarnos para una Demo sobre las soluciones de Movilidad del ERP Dynamics AX 20123 que Revertis le puede facilitar.

App relacionada al ERP Dynamics AX 2012

App relacionada al ERP Dynamics AX 2012Cada día Revertis se afianza más en su posiciónn de líder de soluciones de Movilidad en el ERP Dynamics AX 2012. Además de haber puesto en marcha las Apps nativas de Dynamics AX (Expenses, Approvales, Time Sheets) en varios clientes, Revertis desarrolla Apps para cubrir las necesidades específicas de sus clientes. Azure es una pieza clave para cualquier App relacionada al ERP Dynamics AX 2012.

El último proyecto entregado está relacionado al sector del servicio. La gestión de los partes de trabajos de una plantilla que está siempre en movimiento puede resultar un verdadero rompecabezas. Gracias a la App de Validación de Partes de Trabajo desarrollado directamente para el ERP Dynamics AX 2012, el trabajador recibe sus partes directamente en su teléfono (no importe el sistema operativo). El trabajador reporta el trabajo realizado y el material consumido directamente en su teléfono. Al terminar el servicio, valida el parte. Toda la información del parte entra directamente en el ERP Dynamics AX 2012 (sin necesidad de pasar por una aplicación o servidor de terceros). Si el parte de trabajo es erróneo, el trabajador recibe un aviso y procede a su corrección. La conexión entre el teléfono y el ERP Dynamics AX 2012 solo está activa cuando el trabajador realiza el parte. El consumo de batería del terminal es mínimo. El parte de trabajo incluye las coordenadas GPS. Se puede realizar el parte incluso si no hay conexión de datos. La transmisión se realizará cuando el trabajador volverá a tener conectividad.

La gran ventaja de este sistema es que el supervisor del equipo en movimiento tiene en tiempo real los partes de trabajo y la información se integra directamente en su ERP Dynamics AX 2012 para su validación.

Revertis, fiel a su filosofía de trabajar con productos integrados de Microsoft, se ha aprovechado de la nueva plataforma de desarrollo de Microsoft: Xamarin y de los servicios de Azure. Con Xamarin, los desarrollos son válidos para cualquier sistema operativos (iOs, Androide, Windows Phone). No duden en contactarnos para obtener más información y evaluar una App propia integrada a su ERP Dynamics AX 2012.

Approvals heramienta Dynamics AX 2012

Para facilitar las labores de aprobaciones de la dirección, Revertis pone en marcha la App de Approvals en un cliente. Los directores de grandes empresas, tienen en muchos casos que aprobar numerosas cantidades de documentos. Necesitan una herramienta que les permita dar el visto bueno a pedidos de compra, diarios de pago, acuerdos marco, etc…, de manera cómoda y rápida.  La App permite a los directores tener acceso a la información detallada sin tener que conectarse como cliente a su entorno de AX 2012. Tener instalada la App en cualquier dispositivo que tenga Window 8.1 ò superior, le da acceso a todas sus aprobaciones que van por workflow, con el detalle de las líneas de los pedidos y con los ficheros adjunto en la gestión documental. Con esta solución el tiempo de aprobación del workflow se reduce de forma significativa, a la vez que aumenta la calidad y usabilidad de la información. No duden en contactarnos para evaluar esta posibilidad en su instalación.

microsoft dynamics

Revertis ha puesto en marcha las Apps “Expenses”, que permite hacer directamente las notas de gastos desde el móvil ó desde Windows 8.1 sin necesidad de conectarse al portal. Hemos aprovecho las Apps liberadas por Microsoft (gratis) y disponible para todos los sistemas operativos de móviles. El cliente tenia previamente funcionando el módulo de gastos y viajes en AX 2012. Para poder beneficiarse de esta comodidad, Revertis ha publicado en Azure el servicio y lo ha sincronizado con el entorno local del cliente. De este modo se puede utilizar esta aplicación de forma totalmente segura desde cualquier punto de acceso a internet. No duden en ponerse en contacto con nosotros para poderse beneficiar de las ventajas que les puede facilitar esta solución.

microsoft-dynamics
windows-phone dynamics-gasto dynamics-recepcion

En Revertis creemos en facilitar el trabajo de nuestros clientes. Hemos puesto en marcha la gestión de notas de gastos y anticipos directamente desde el portal del empleado AX 2012 R2. Cada empleado puede preparar o delegar a un tercero su nota de gastos en el portal. Nos aprovechamos del sistema de workflow del AX y de los organigramas de la empresa para que cada responsable apruebe la nota de gasto de sus empleados. Relacionamos las notas de gasto a los anticipos y se descuentan automáticamente. Desde la aplicación móvil, el empleado puede subir la foto del ticket de gasto (permitido por la AETA) y relacionarlo a línea de gasto. Por supuesto, cada gasto una vez aprobado, se contabiliza directamente. La parametrización del módulo, permite reflejar la política de notas de Gastos de nuestro cliente. Hemos eliminado el vaivén de papeles y tickets dentro de la empresa y hemos estructurado la colecta de datos de las notas de gastos. Todo eso con AX 2012 R2 sin necesidad herramientas externas.

Liberamos nuestra primera aplicación móvil multi-dispositivo y multi-plataforma para AX. Se trata de una funcionalidad que permite realizar el control de calidad del material recepcionado en cualquier punto físico de la cadena de suministro, desde el embarque del material por parte del proveedor, hasta la recepción y almacenamiento en dependencias finales. Para ello, sólo necesitamos cobertura 3-G o WI-FI y un Smartphone, sin importar marca, plataforma o modelo. La aplicación obtiene un listado de los pedidos de compra en curso y permite seleccionar aquel sobre el que queremos trabajar. Una vez seleccionado, podemos adjuntar directamente fotografías de la mercancía e indicar parámetros del control de calidad. Esta información quedará directamente ligada al expediente del pedido de compra, sin necesidad de tener que procesar posteriormente esta información ni adjuntar fotos descargadas manualmente de una cámara al PC, renombrar archivos, etc… Estimamos que esta aplicación, perfectamente aplicable a otros escenarios, puede suponer un ahorro en tiempos de proceso de entre 5 a 10 minutos por pedido de compra, lo que comporta una gran optimización en los procesos de trabajo para los departamentos de control de calidad o gestión de incidencias. Solicítenos una demostración y estaremos encantados de poder visitarle para ofrecerle una información más ampliada.