Aprobaciones Revertis

 

No importa la versión que está usando de Dynamics. Desde la versión 3.0 hasta D365, PowerApps es el complemento ideal para dar movilidad a su equipo.  Gracias a las capacidades que ofrecer Power Apps de Microsoft, Revertis ha desarrollado una aplicación que permite gestionar todos los circuitos de aprobaciones directamente en el teléfono.  La movilidad que ofrece nuestra App no se consigue al detrimento de la información.  Nuestra App de Aprobación permite al responsable consultar todas las etapas del proceso. Puede visualizar los documentos relacionados (oferta, pedido de compra, comparativo ect.) directamente en su teléfono o Tablet y tomar una decisión bien informada.  Como es de esperar, el formato de pantalla se adapta al dispositivo en uso.

Pueden ver una demostración de nuestra App de Aprobaciones en el vídeo siguiente:

Nuestra App se puede de desplegar por tantos usuarios como es necesario en su empresa. El modelo de licenciamos de Power Apps permite escalar el coste en función numero de usuario o del numero de Apps en uso. El modelo de licenciar difiere ligeramente del modelo habitual de los productos de la suite de Microsoft 365.   Nos pueden consultar para obtener más información.

Con mas de 20 años de experiencia en el mundo de los ERP, Revertis es el Partner tecnológico ideal para desarrollar e implantar Apps relacionadas a la gestión empresarial.  Nuestra gran experiencia en finanzas, logística, producción, servicios, gestión de proyecto, control de calidad, reducen considerablemente los tiempos de consultoría para desarrolla una aplicación específica para su negocio. No solamente les aportamos el saber hacer de una empresa desarrolladora de Apps sino también los conocimientos de los circuitos empresariales.

 

Power Apps forma parte de la Power Platform de Microsoft. Power Platform es una serie de servicios (Power Bi, Power Apps Power Automate y Power Vistual agent) que permiten analizar datos, crear soluciones, automatizar procesos y hasta desarrollar agentes virtuales La interconectividad con todos los productos Microsoft es inmediata. Existen para la mayoría de las aplicaciones de terceros, conectores que se puede usar directamente. Power Apps es el complemento ideal para su ERP, no importa el fabricante.  Revertis, en poco tiempo, le puede diseñar un App que le permite realizar unas operaciones desde un terminal ligero (teléfono, Tablet).  El acceso a la información y el reporting se hacen en tiempo real mientras el dispositivo tiene una conexión a internet. La mayoría de SmartPhone, soportan PowerApps y dan una experiencia de uso rápida y amigable al usuario. No es necesario la compra de SmartPhone de alta gama.

Si su grupo empresarial usa varios ERP, Power App puede ser un primer paso en homogeneizar los procesos. Power App permite entregar una herramienta de trabajo idéntica a todos los trabajadores de un grupo empresarial, con la misma interfaz e imagen corporativa. El usuario nunca notara en su App donde se conecta. El cambio de organización no supondrá un tiempo de aprendizaje dado que el trabajador se encontrará con una App idéntica.

Con Power Apps se acaban los largos tiempos de despliegue de la solución de Aprobaciones de Revertis. El usuario final tiene solamente que descargar en su terminal Power Apps y acceder con su usuario y contraseña de Microsoft 365.  Todos los permisos y las configuraciones de la Apps se hacen desde el portal de Power Apps. El administrador no tiene que tocar el dispositivo. Es el escenario ideal cuando hay varios centros de trabajo distribuido en una región o un país.

Si esta interesado en valorar nuestra solución de Aprobaciones en Power Apps o quiere valorar otras soluciones, no duden en ponerse en contacto con Revertis.  Con Revertis y Power Apps la movilidad se hace realidad en su empresa.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *