Especializados en Dynamics AX, Azure, Power BI, D365 y Productos Propios: Integración con Cortana, SGA y otras soluciones

935193894 info@revertis.com

Revertis publica su primera App de Dynamics AX en el tienda de Microsoft: AX Keydata.

App_04 AX KeydataRevertis publica su primera App gratis en la tienda de Microsoft:  AX Keydata. Gracias a las posibilidades ofrecidas en Xamarin, en breve la App estará disponible en la tienda Google Play e AppStore.

Con la App AX Keydata, ponemos a su disposición las siguientes funcionalidades:

  • Mayor disponibilidad y accesibilidad.
    •  Toda la información disponible en su ERP Dynamics AX puede ser accesible desde su Smartphone, en cualquier lugar del mundo.
    • Obtener los datos de Dynamics AX actualizados al minuto antes de entrar a una reunión,  realizar comprobaciones aunque no tenga ningún PC a su alcance.
  • Máxima simplicidad, máxima potencia.             
    •  Gracias a la tecnología de Azure no es necesaria ninguna adquisición adicional en su entorno. Azure se encargará de conectar su Smartphone con su ERP Dynamics AX, con los protocolos de seguridad más avanzados. Olvídese de otros gastos o servidores adicionales de comunicaciones que no son necesarios.
  • Máxima seguridad.       
    •  Nuestra app establece un enlace seguro con su entorno Dynamics AX utilizando la tecnología ACS, únicamente disponible en Azure.

La App AX Keydata se puede descargar gratuitamente y se conecta directamente en modo Demo sin necesidad de introducir credenciales. Les invitamos a probar ya.

Si desea más información o tiene algunas necesidades más concretas en el entorno de movilidad, no duden en ponerse en contacto con nosotros para que nuestro equipo técnico pueda evaluar su mejor solución.

Les invitamos a visitar la tienda Microsoft donde podrán ver todas las informaciones relacionadas    a la App AX Keydata.

https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/ax-keydata/9nblggh4s74g#app-details

Etiquetado en: , , , , ,
¡Prueba las últimas soluciones de Dynamics AX durante 7 dias!Solución Completa, Portal, Companion Apps, Integración con Cortana.Sin coste, sin compromiso
¡Solicitar prueba!